05/08/2013 | 18:44:59
Comienzo feliz.
La Reserva ganó 2-1 ante Arsenal, de visitante, con goles de Sandoval y Marchioni.
Empezó con el pie derecho el equipo de Martín Zuccarelli y Hernán Bonvicini. Es que la Reserva Albirroja venció 2-1 a su par de Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona. El marcador comenzó desfavorable para Estudiantes por el gol de Rosero Vidal para el Arse, mientras que Leandro Sandoval y Julián Marchioni revirtieron el tanteador.

Así como en Primera división, la Reserva de Arsenal, también tiene buenas características en el momento de manejar la pelota detenida. Por esta vía, los conducidos por Roberto González se adelantaron gracias a la buena intervención de Dany Rosero Valencia que estampó el 1-0 parcial a los 22 minutos del primer tiempo.

Pero el Pincha respondió con la misma medicina y empató por intermedio de una jugada detenida que finalizó el delantero Leandro Sandoval para poner el 1-1 transitorio. El 7 Pincha puso la cabeza para igualar cifras en un partido que en ese momento tenía como dominador al conjunto de la dupla Zuccarelli-Bonvicini.

En la parte final, el León golpeó primero y logró el desequilibrio definitivo. A los dos minutos del complemento, el volante zurdo Julián Marchioni, pasó la línea media, ingresó al área con pelota y definió de derecha, al segundo palo para estampar el 2-1 definitivo. Luego, la solvencia defensiva y la seguridad de Nahuel Losada afianzaron el triunfo en esta primera fecha.

Síntesis:

Arsenal (1): Rene Moyano; Lucas Coca, Juan Cruz Randazzo, Dany Rosero Valencia, Federico Milo; Leandro Godoy, Ezequiel Rios, Cristhian Soria, Gabriel Flores; Matías Zaldivar, Milton Celiz.

DT Roberto Flores.

Suplentes: Nicolás Arjona. Ivan Zafarana, Ramiro Ledo, Alex Baez, Tomas Asprea, Agustín La Bruna, Gonzalo González.

Estudiantes (2): Nahuel Losada; Mauricio Rosales, Luciano Vargas, Emmanuel Tarabini, Rodrigo Ayala; Nicolás Marquevich, Julián Marchioni; Juan Perotti, Leandro Sandoval, Juan Perotti; Diego Mendoza (C).

DT Zuccarelli-Bonvicini.

Suplentes: Gonzalo Núñez, Nicolás Arbelo, Antonio Herrera, Héctor Cardozo, Román Lobera, Javier Sequeyra, Eber Vera.

Goles: PT ‘22 Rosero Valencia (A), 35’ Sandoval (E). ST ‘2 Marchioni (E).

Árbitro: Yael Falcón Perez.

Asistente 1: Federico Fructos.

Asistente 2: Jorge Hoyos.

Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar