11/06/2013 | 23:12:57
Medios portugueses se hacen eco del interés por Rulli.
Marcan que Porto y Benfica quieren llevarse al arquerito pincha.
El diario Record de Portugal hace hincapié en el posible arribo del arquero albirrojo Gerónimo Rulli al fútbol luso.

Según el medio, no solamente el Porto está interesado en contratarlo, sino que también el Benfica puso los ojos en el golero de apenas 21 años.

El artículo dice:

O FC Porto estará prestes a apresentar uma proposta ao Estudiantes de la Plata por Gerónimo Rulli, antecipando-se assim ao rival Benfica, que também segue o guarda-redes argentino de 21 anos.

De acordo com vários meios de comunicação social argentinos, como o canal TV TyC Sports e o jornal "El Día", há muito que os portistas observam Rulli, que Juan Sebastián Verón, diretor desportivo do Estudiantes, pretende manter mais uma temporada, de forma a capitalizar o seu valor.

Rulli só há pouco tempo agarrou a titularidade, mas, em pouco tempo atraiu a atenção dos dois grandes portugueses e também do Manchester City, que já pediu informações sobre a situação contratual.

Todavia, é o FC Porto que está na "pole position" para garantir a contratação.
A ideia incial dos portistas seria garantir Rulli antes do arranque de 2013/14, ou depois, no mercado de inverno, estratégia que deverá agora ser descartada face ao interesse de outros clubes.

Traducido:

Porto está a punto de presentar una propuesta al Estudiantes de la Plata por Geronimo Rulli, anticipando así el Benfica rival, que también sigue el arquero argentino de 21 años.

Según varios medios de comunicación argentinos, como el canal de televisión TyC Sports y del diario "El Día", es mucho lo que portistas Rulli observar que Juan Sebastián Verón, director deportivo de Estudiantes, tiene la intención de mantener una temporada más, por lo que capitalizar su valor.

Rulli tomó recientemente el título, pero pronto atrajo la atención de los dos grandes de Portugal y Manchester City, que ha pedido información sobre la situación contractual.

Sin embargo, es que el FC Porto se encuentra en "pole position" para garantizar la contratación.
La idea inicial de portistas aseguraría Rulli antes del inicio del año 2013/14, o más tarde, en el mercado de invierno, una estrategia que ahora se debe caer en contra del interés de otros clubes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar