11/06/2013 | 17:05:26
"Esto mancha al deporte", dijo Pellegrino.
También conmovido por lo sucedido, Mauricio Pellegrino habló tras la suspensión del encuentro y le endilgó este momento de violencia a la sociedad, no solo recayendo en lo que es el fútbol en sí. "No había nada que discutir", expresó el técnico de Estudiantes, que también se refirió a la cuestión deportiva.
"El problema de la violencia es social, el fútbol es el reflejo de lo que somos socialmente", indicó Pellegrino, que desde su llegada a la dirección técnica de Estudiantes ha tenido que convivir con varias cuestiones que forman parte del fútbol nuestro de cada día. "Esto mancha un deporte que tenemos que disfrutar todos", expresó.

Al ser consultado por la tardanza en la decisión, el Flaco contó los motivos y lo expuesto por el juez del partido. "Sabíamos que había un muerto en el estadio y se estaba replanteando si jugar o no", expresó en relación a la medida que tomó Patricio Loustau.

En cuanto a lo que había mostrado su equipo a lo largo de los 45 minutos de juego, el entrenador dividió lo sucedió en dos: por un lado la primera media hora y después el tramo final, donde el Pincha encontró la diferencia. "No estabamos jugando bien, perdíamos las segundas pelotas", dijo para luego ampliar:"Después del gol eso cambió y justificamos lo que terminó sucediendo", cerró Pellegrino.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar