11/06/2013 | 17:00:33
Otra vez la violencia le ganó al fútbol.
Parece que no alcanzó con lo visto en la cancha de Vélez, donde los simpatizantes de All Boys no dejaron continuar el partido, que se suspendió cuando el reloj marcaba los 26 minutos de juego; ni con lo que sucedió en el Monumental, cuando los hinchas de Independiente explotaron de furia y rompieron butacas y alambrado. En La Plata, el efecto contagio siguió pero se fue al extremo. Hubo dos personas que resultaron heridos de bala. Uno de ellos falleció en el Hospital de Gonnet y el otro, se encuentra en estado grave. La interna de la barra de Lanús está en su peor momento.
Iban apenas 7’ de partido y la mirada de Patricio Loustau se fue hacia la tribuna visitante, donde la Policía y la barra del Granate estaban frente a frente. Al parecer, los inconvenientes nacieron cuando desde la seguridad no le permitieron ingresar a los barras sin entradas. El árbitro tuvo que detener el encuentro hasta que volvió la calma. Es algo que ya no sorprende.

Estudiantes se fue a los vestuarios ganando 2 a 0 con los goles de Leandro Desábato y Duván Zapata. Cuando parecía que los equipos regresaban al campo de juego para jugar los restantes 45 minutos, el árbitro Patricio Loustau fue notificado de estos inconvenientes en el ingreso al Ciudad de La Plata y decidió suspender el partido, no sin antes demorar casi 50 minutos hasta la oficialización.

En el vestuario de Loustau fue la sala de reuniones. Una sala donde no dejaba de ingresar gente. Los presidentes de ambas instituciones se encontraban allí para resolver la situación. Algo que excede a los clubes, que es moneda corrientes en nuestro fútbol y que nuevamente afecta al hincha y socio que solo quiere asistir a un espectáculo deportivo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar