11/06/2013 | 16:48:14
Leandro Desábato: "Es una lástima".
Todo parecía alegría porque Estudiantes se encaminaba a una nueva victoria ante uno de los candidatos al título como Lanús. Habían finalizado los primeros 45 minutos, el conjunto de Pellegrino ganaba por 2 a 0 con goles de Desábato y Zapata.
Los incidentes y la interna de la barra Granate hicieron que Patricio Loustau tomara la decisión de suspender el partido.

Justamente, el Chavo, quien volvió a convertir luego de 37 partidos. Su último gol con la camiseta albirroja había sido por la 14ta fecha del Torneo Clausura 2012 cuando venció 1 a 0 ante Godoy Cruz. Consultado sobre la suspensión, el capitán fue tajante en sus declaraciones: "Es lamentable que se vuelva a repetir siempre la misma historia.

Este fin de semana lo vimos en cancha de Vélez, ayer en el Monumental y hoy acá. Es una lástima que el fútbol se vea empañado por hechos de violencia".

Con respecto, a la reunión que mantuvo con el árbitro, el Chavo dijo: "Loustau a nosotros no nos dijo nada. La decisión la tomaron los presidentes de ambas instituciones y me pareció que tomaron el camino correcto", cerró el defensor de Estudiantes. Un hecho de violencia que empaña al fútbol argentino con una nueva víctima.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar