28/05/2013 | 12:37:26
Merecido reconocimiento en la previa.
A 43 años de haber obtenido el primer tricampeonato de América, Estudiantes homenajeó a los campeones que se metieron en las páginas más importantes tras haber ganado de manera consecutiva tres veces la Copa Libertadores. "Gracias Eternas", rezaba la inscripción sobre las camisetas que le fueron obsequiadas.
En la previa, la dirigencia de Estudiantes en conjunto con la Secretaria de Fútbol agasajó a los campeones del mundo, justo en el día que se conmemoró el 43° aniversario del tricampeonato de América, tras derrotar a Peñarol en el mítico estadio Centenario de Uruguay. Bajo la conducción técnica de Osvaldo Zubeldía, y con un equipo lujoso que encabezaba Juan Ramón Verón, el Pincha se alzaba con una nueva copa en materia internacional.

Por eso, ayer a la tarde recibieron el cariño del público, que les regaló un estruendoso aplauso y un cálido recibimiento cuando se asomaron por el tunel del vestuario local. Minutos antes del inicio, se les regaló una casaca en conmemoración a este nuevo aniversario, con una leyenda que decía: "Gracias Eternas". Sin dudas, gran parte de la historia pincharrata se debe a estos inmensos personajes que posicionaron al club en lo más alto.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar