14/05/2013 | 13:35:40
Empate con Unión.
Los de Zuccarelli, Igualaron 1-1 ante los santafesinos. Agustín Silva, Rendon, Innocenti, Klusener y Hoyos hicieron futbol.
Fue un empate que sirvió para darle minutos de fútbol a jugadores que no están teniendo rodaje. Estudiantes y Unión igualaron 1-1 en la mañana del domingo en el Country Club de City Bell. El tanto Pincha lo hizo Álvaro Klusener, de cabeza, luego de una jugada preparada desde un tiro de esquina. Anteriormente, Ayax Franco había adelantando a los visitantes.

Con la iniciativa en el periodo inicial, Estudiantes intentaba imponerse primero en el marcador. Aunque, algunos errores defensivos hacían que el Tatengue llegue con riesgo.

Y por esto, por una equivocación propia, los santafesinos se pusieron arriba: a los 24 minutos, Matías Presentado y Lucas Diarte, no se entendieron para despejar una pelota, ésta dentro del área le quedó a Ayak Franco que definió cruzado para poner el 1-0.

Inmediatamente, el Pincha empató. A los 25 minutos, por un tiro de esquina ensayado se llegó a la igualdad: Gabriel Seijas tocó para Franco Piergiacomi que asistió a Sergio Modon que envió el centro de Primera al primer palo para el cabezazo de Klusener que anticipó a todos y puso el 1-1 que finalmente sería el resultado del encuentro.

Lo disputado del complemento hizo que solamente haya un puñado de situaciones de gol. La chance del Pincha se dio por un centro de Emmanuel Tarabini que asistió a Diego Mendoza que remató al segundo palo para que se luzca el arquero Nicolás Caprio. Allí, terminaron las oportunidades del León.

En cambio, el Tate dispuso de dos oportunidades claras. A los 39 minutos, Gastón Nuñez desperdició una chance clara cuando con el arco descubierto tiró la pelota afuera. Y la otra chance la dispuso Franco Faria, a los 46 del complemento, pero en esta ocasión fue el Gorila Silva quien con su pie desvió la pelota al tiro de esquina.

Como conclusión, vale destacar que Kevin Rendon, Alessio Innocenti, Michael Hoyos y Álvaro Klusener pudieron disponer de minutos de juego. Una buena oportunidad, para que Mauricio Pellegrino evalúe sus rendimientos en el presente para saber si va a disponer de ellos en el futuro.

Síntesis:

Estudiantes (1): Agustín Silva; Sergio Modon, Matías Presentado, Lucas Diarte, Emmanuel Tarabini; Kevin Rendon, Franco Piergiacomi, Pablo Soria, Gabriel Seijas; Álvaro Klusener, Diego Mendoza (C).

DT Martín Zuccarelli.

Suplentes: José Duarte, Pablo Rosales, Luciano Bonomo, Alessio Innocenti, Michael Hoyos, Javier Sequeyra, Christian Beltran.

Unión (1): Nicolás Caprio; Agustín Sandona, Tomas Baroni, Sebastián Parisi, Leonel Rodríguez; Nicolás Romero, Juan Martín Capurro, Gastón Nuñez; Ayax Franco; Tiago Franco, Joaquín Pontarelli.

DT Nicolás Frutos.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Lucas Pruzzo, Alexis Palacios, Mauro Pitton, Franco Faria, Lucas Algozino, Tomas Bolzico.

Goles: PT 24’ A. Franco (U), Klusener (E).

Cambios: ST 0’ Innocenti por Rendon y Hoyos por Klusener (E), 24’ Sequeyra por Piergiacomi (E), 26’ Faria por F. Soria (U), 35’ Bolzicco por Pontarelli (U), 46’ Pruzzo por Núñez (U).

Amonestados: ST 8' Tarabini, 11’ Nuñez (U), 38’ Capurro (U).

Expulsados: ST 46’ Rodríguez (U).

Árbitro: Laura Fortunato.

Asistente 1: Daiana Milone.

Asistente 2: Estefanía Pinto.

Cancha: Nº 5 del Country Club de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar