03/05/2013 | 11:50:40
Ganó, avanzó y metio su segunda victoria consecutiva.
El Pincha venció 2-1 a Atlético Tucumán con goles de Zapata y Núñez y de esta manera se aseguro el pase de ronda en la Copa Argentina.
Estudiantes derrotó a Atlético Tucumán 2-1 en Catamarca y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los goles pínchas los anotaron Duvan Zapata y Maximiliano Núñez, mientras que Luis Rodríguez descontó para el decano.

Estudiantes pegó de arranque nomás. A lo 3 minutos Gelabert asistió a Román Martínez, este abrió bien los ojos y dejó en posición de gol a Duvan Zapata, quien en carrera le ganó a su marcador y con un fuerte remate vulneró la resistencia de Luchetti.

Con el 1-0 los de Pellegrino se abroquelaron en su campo en búsqueda de la contra. A medida que fueron pasando los minutos Atlético comenzó a manejar el balón, porque Estudiantes la perdía muy rápido y así fue como Gerónimo Rulli comenzó a agigantar su figura. En menos de dos minutos el juvenil arquero le dijo que no a los tucumanos, primero a Ballini y luego a Bustamante.

El Pincha quedó muy lejos del arquero de Luchetti y por ello finalizó la primera etapa dentro de su campo y sólo contó con una contra de Maxi Núñez que terminó con un débil disparo del atacante.

En el complemento Estudiantes arancó mejor, fue más profundo y así fue como en menos de 10 minutos contó con chances para anotar el segundo. El 2-0 se dio a los 18 minutos, gracias a la definición de Maxi Núñez quien capitalizó un mal despeje de Barone que rechazó al medio del área un centro que llegó desde la izquierda.

La diferencia era clara y el equipo comenzó a crecer en el juego, pero cuando los pupilos de Pellegrino tuvieron para aumentar en el marcador, no resolvieron bien los ataques y así le permitieron reaccionar a Atlérico que otra vez, luego de los 25 minutos le robó la pelota al Pincha y lo terminó acorralando.

A los 26 descotó la Pulga Rodríguez y a partir de allí Gerónimo Rulli se transformó en el hombres responsable en aguantar la victoria de Estudiantes que así avanzó de fase en la Copa Argentina.

SINTESIS:

Estudiantes (2): Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Marcos Gelabert, Román Martínez; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maximiliano Núñez; Duvan Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.

Atlético Tucumán (1): Cristian Luchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y Cesar More; Cesar Montiglio, Diego Barrado, Matias Ballini y Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Juan Pablo Pereyra. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT: 3´Zapata (E). ST: 18' Núñez (E), 26' Rodríguez (AT).

Amonestados: Francisco Dutari (AT), Gerónimo Rulli (E), Jonathan Silva (E), Santiago Ladino (AT), Román Martínez (E), Federico Almerares (AT), Deivis Barone (AT),

Cambios: Segundo tiempo: al inicio More por Galíndez (AT), 15' Benítez por Azqui (E), 20' Schunke por Desábato (E), 28' Almerares por Pereyra (AT), 29' Maidana por Ballini (AT), 38' Mendoza por Martínez (E).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar