21/04/2013 | 13:45:52
Gil Romero: "Es una forma de trabajo distinta".
Gastón Gil Romero se ha transformado en uno de los puntos altos de Estudiantes durante los últimos partidos.
Ingresó por la lesión de Rodrigo Braña, luego compartió la mitad de cancha con el Chapu y, la nueva baja del ex Quilmes le permite seguir en cancha durante los primeros partidos de la era Pellegrino. Juatamente, el juvenil hace una comparación con el cuerpo técnico anterior, aunque resalta que "son trabajos distintos, ni mejor ni peor".

Así como en su momento fue el turno de Jonathan Silva, más recientemente de Gerónimo Rulli, Gastón Gil Romero comienza a ser parte de una estructura que se consolida en base a los más chicos. El oriundo de General Roca brindó una conferencia de prensa este mediodía, en la que analizó la situación del equipo. "Tenemos que cambiar, pero no estamos tan mal como equipo", expresó para luego ampliar: "No merecemos estar en esta situación, trabajamos mucho y nos bancamos entre nosotros", indicó.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar