21/04/2013 | 13:35:33
Fue presentado el nuevo Cuerpo técnico.
Mauricio Pellegrino fue presentado como DT del Pincha, entró su sueño para el futuro cercano, y le abrió las puertas a la Brujita Verón para que vuelva a jugar. “No creo en jugadores mayores, creo en la capacidad”, lo elogió.
Lo esperaban con ansiedad. Mauricio Pellegrino fue siempre el hombre deseado por buena parte del Mundo Pincha y, tras la salida de Diego Cagna y el interinato de Martín Zuccarelli, al fin le llegó el momento de tomar las riendas de un equipo que perdió el rumbo y está último en las posiciones con cuatro puntos. “El modelo es el que creo el mejor. Acá los resultados están por encima del proyecto. Me formé y aprendí mucho, ahora espero que la pelota entre...”, fueron las primeras palabras que expresó el técnico en el Country de City Bell.

El técnico que llega desde España junto a su ayudante Xavi Tamarit, oriundo de aquel país, y con su amigo, el ex arquero Pablo Cavallero, comenzará a trabajar este mismo lunes por la tarde, momento en el que será presentado ante el plantel. “Soy un afortunado de ser entrenador de este club. Cuando miraba las gigantografías de esta sala de prensa pensaba: 'Ojalá pueda ser parte de esta historia'", dijo. Y agregó. “Espero brindar lo mejor de mí y estar acorde a la historia. El esfuerzo no va a faltar. Lo importante es que podamos brindar el contexto necesario para que el equipo encuentre la manera de conseguir resultados”, destacó.

Respecto al plantel, manifestó. “Los equipos están conformados, es lo que hay, acá no vamos a entrar a valorar qué tenemos y qué no, son los jugadores que están y nosotros debemos encontrar el contexto necesario para que ellos lo hagan de la mejor manera. Si bien pienso que el fútbol es eficacia, este plantel no merece tener los puntos que tiene. Cuatro puntos son demasiado castigo”.

Por otra parte, se refirió a la vuelta de Verón y a la posible incorporación de Luciano Galletti.

“Hay que acelerar el proceso, no es lo idóneo, pero es lo que hay. Empezaremos a ver cómo se desarrollan en el campo, Luciano tiene alta médica y falta el tema de AFA”, soltó. “En cuanto a Sebastián, si él tiene ganas de jugar, si tiene energía, estoy encantado, no creo en jugadores mayores, creo en la capacidad, la edad es una decisión mental. Después valoraré si está para jugar o no”.

En otro orden, se refirió al posible alejamiento del Chapu Braña. “Hay que ir con calma, ni Braña se ha ido ni Verón ha vuelto. Los dos están aquí. En el fútbol, en dos meses cambiamos de opinión constantemente por suerte”, cerró.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar