21/04/2013 | 13:10:55
Empate de la Reserva con gol de Carrillo.
Con la presencia de Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, la Reserva de Estudiantes igualó ante Godoy Cruz por 1-1. El elenco mendocino arrancó ganando gracias al tanto de Fabrizio Angileri, pero Guido Carrillo igualó y le dio un punto al elenco de Hernán Bonvicini.
En el primer tiempo, Godoy Cruz se puso en ventaja con un gol de una muy linda factura por parte de Fabrizio Angileri, que sacó un remate imposible de contener para José Duarte. Iban tan solo nueve minutos cuando el mediocampista (de lo mejor de la visita) marcó el 1-0. Antes, el partido había mostrado credenciales que anunciaban un buen cotejo en el predio de City Bell.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba media hora de juego, Guido Carrillo estampó el empate con el que concluyó esa primera parte. El delantero nacido en Magdalena disputó tan solo 45 minutos producto de una molestia y marcó diferencias en casi todos los sentidos, sacando ventaja por su potencia física y su velocidad. La idea del cuerpo técnico es que pueda sumar ritmo de competencia teniendo en cuenta que Duván Zapata se encuentra al límite de las amonestaciones.

En tanto, este partido también sirvió para ver en acción a Kevin Rendón, uno de los refuerzos de este 2013 y que no pudo todavía debutar producto de una serie de lesiones musculares que le impidieron trabajar con normalidad. El colombiano disputó, en los últimos meses, poco más de 100 minutos oficiales con su selección, por lo que se lo notó falto de ritmo, aunque en cada arranque en velocidad promete y mucho.

En el complemento, no abundaron las situaciones de riesgo, por el contrario, los arqueros casi que no tuvieron trabajo. Las características de uno y otro estuvieron bien marcadas: mientras el Pincha buscó inquietar y manejar la pelota, Godoy Cruz apeló al contraataque. Sin embargo, le costó a los juveniles albirrojos romper con la defensa dispuesta por el Tomba.

Ya sin Carrillo, aunque con el buen ingreso de Nicolás Arbelo, Estudiantes casi lo gana en el final, a través de un cabezazo de Lucas Diarte (el lunes le había dado el triunfo ante Arsenal) que no tuvo dirección. Por eso, hubo reparto de puntos en La Plata.

SÍNTESIS:

Estudiantes: José Duarte; Pablo Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Kevin Rendón, Pablo Soria, Gabriel Seijas, Franco Piergiacomi; Guido Carrillo, Diego Mendoza.

Suplentes: Rudston, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Nicolás Arbelo, Dario Carreras, Christian Beltran, Juan Perotti.

DT: Hernán Bonvicini.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Juan Manuel Rivas, Juan Manuel Barrera, Sebastián Olivares, Mauro Visaguirre; Ángel González, Franco Fernández, Fernando Zuqui, Fabrizio Angileri; Juan Garro, Matías Sevillano.

Suplentes: Arcodino, Adan, Gonzalo Burgos, Ricardo Rosales, Lucas Lemos, Maximiliano Navarro.

DT: Marcelo Marcucci.Goles: En el PT, 9' Angileri (GC), 30' Guido Carrillo (E).

Cambios: En el ST, 0' Cristian Beltrán por Guido Carrillo (E), 23' Juan Perotti por Kevin Rendón (E), 28' Nicolás Arbelo por Franco Piergiacomi (E), 30' Ricardo Rosales por Fabrizio Angileri (GC), 35' Lucas Lemos por Diego Sevillano (GC).

Amonestados: En el PT, Matías Presentado (E), Pablo Soria (E). En el ST, Maximiliano Navarro (GC), Luciano Bonomo (E).

Estadio: Cancha N°5 de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar