09/04/2013 | 12:43:59
Ganaron los chicos.
El conjunto albirrojo se impuso por 1-0 en el preliminar gracias al tanto de Lucas Diarte, que le puso la cabeza a un centro de Joaquín Correa. Los juveniles albirrojos hicieron bien las cosas y ganaron de manera merecida, con la presentación de José Duarte en el arco.
Estudiantes hizo mejor las cosas a lo largo de los primeros 45 minutos y tuvo su merecido premio gracias a un testazo de Lucas Diarte. Pero antes, los juveniles albirrojos habían hecho mucho como para irse al descanso con el triunfo. Recién lo consiguió pasada la media hora de juego, a través de un cabezazo del central cordobés luego de un envío de Joaquín Correa, uno de los mejores hasta que dejó la cancha.

Las sociedades planteadas dentro del campo de juego le dieron sus frutos a Estudiantes.

El Tucu buscó asociarse constantemente con Piergiacomi, uno de los puntos altos del elenco dirigido, esta tarde, por Hernán Bonvicini. En tanto, Guido Carrillo también se mostró con mucha movilidad y fue un constante peligro para la última línea de Arsenal, que poco pudo hacer.

Antes del cierre, hubo un buen remate de Guido Carrillo que Olivero despejó por encima del travesaño, en lo que pudo haber sido el segundo del Pincha. Lo concreto es que Estudiantes se aferró a la diferencia conseguida en el primer tiempo y le ganó al dueño de casa en la previa disputada en Sarandí.

SÍNTESIS:

Arsenal: Emiliano Olivero; Iván Varga, Dany Rosero Valencia, Matías Zaldivia, Federico Milo; Leandro Godoy, Yahir Corvalan, Ramiro Carrera, Julian Cardozo; Alex Baez, Esteban Ríos.

Suplentes: Damián Trinastuk, Matías Di Benedeto, Anibal Leguizamón, Germán Riera, Tomás Asprea, Agustín Labruna, Cristian Soria.

DT: Roberto González.

Estudiantes: José Duarte; Pablo Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Gabriel Seijas, Pablo Soria, Franco Piergiacomi; Joaquín Correa; Diego Mendoza, Guido Carrillo.

Suplentes: Gonzalo Núñez, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Dario Carreras, Emiliano Ozuna, Elias Umere, Christian Beltrán.

DT: Hernán Bonvicini.

Goles: En el PT, Lucas Diarte (E).

Cambios: En el ST, 25' Dario Carreras por Joaquín Correa (E), 39' Emiliano Ozuna por Franco Piergiacomi (E).

Árbitro: Matías Arébalo.

Estadio: Arsenal.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar