09/04/2013 | 12:38:32
El CT de Pellegrino va ganando tiempo.
En uno de los palcos de la cancha de Arsenal se ubicaron Pablo Cavallero y Gabriel Macaya, dos de los integrantes del cuerpo técnico que muy pronto asumirá de manera oficial en Estudiantes bajo la conducción de Mauricio Pellegrino. La idea es comenzar a planificar cuestiones deportivas y por eso se acercaron hasta el estadio del Viaducto.
El ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, entre otros, se acercó muy temprano para poder observar al encuentro preliminar, que se disputó a modo de previa en Sarandí.

Teniendo en cuenta que bajaron algunos profesionales (casos como Correa y Carrillo, por citar algunos ejemplos) el futuro ayudante de campo observó detenidamente las acciones del equipo que esta tarde fue dirigido por Hernán Bonvicini.

En tanto, Gabriel Macaya llegó antes de que comience el cotejo principal, aunque aprovechó para charlar con algunos empleados vinculados al área de fútbol, a quienes conoce de su anterior paso por el Pincha, junto a Leonardo Astrada. El profe, quien es respetado en todo el ámbito estudiantíl, observó el cotejo junto a Cavallero, bien cerca del palco dirigencial que lo tuvo a Enrique Lombardi encabezando la comitiva.

De acuerdo a lo informado, Pellegrino estaría llegando a nuestro país el próximo viernes proveniente de España, donde debía terminar de resolver algunos detalles administrativos.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar