09/04/2013 | 12:29:01
Todo un éxito la jornada solidaria.
Con un gran marco, se desarrolló la jornada solidaria ideada en conjunto entre Estudiantes y Gimnasia, cuyo fin tuvo que ver con la posibilidad de reunir a la familia de ambas instituciones y que acerquen donaciones para los más necesitados. Hubo basquet masculino, voley femenino y, la frutilla del postre, un partido de fútbol 5 que mezcló jugadores de los dos clubes.
Adentro acontenció lo estrictamente deportivo, aunque lo más importante sucedía afuera, donde miles de personas acercaron sus donaciones para aquellas familias que se vieron severamente afectados por el temporal que azotó la región. Camiones, camionetas y todo tipo de rodado que sirvió para trasladar los bolsones que se iban recolectando.

La conducción estuvo a cargo del periodista Walter Queijeiro, quien además ayudó a pasar una tarde más que agradable, con sus habituales humoradas y chistes. Primero hubo tiempo para un duelo de basquet; más tarde actuaron las chicas del voley femenino (mezcladas, claro está) y el cierre estuvo a cargo de los representantes futbolisticos de ambas instituciones, que animaron un más que atractivo fútbol 5.

Entre los representantes de Estudiantes estuvieron Agustín Alayes, Juan Manuel Azconzábal, Pablo Quatrocchi, Rubén Capria, Martín Mazzucco (estuvo muy emocionado) y José Luis Calderón, mientras que Pedro Troglio, Fernando Monetti y algunos futbolistas del actual plantel profesional completaron el plantel Tripero.

¿El resultado? Una anécdota, ya que el objetivo se cumplió gracias a la generosidad de la gente y la solidaridad de todos los que se acercaron a la Sede de Gimnasia para ayudar a los que más lo necesitan.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar