09/04/2013 | 12:19:59
Pellegrino dijo sí y es el nuevo técnico.
En la tarde del viernes quedó confirmado el arribo de Mauricio Pellegrino como nuevo técnico de Estudiantes, que contrató al ex hombre del Valencia tras el alejamiento de Diego Cagna.
Restan los detalles oficiales y el armado definitivo de un cuerpo técnico que incluirá a Pablo Cavallero, Carlos Compagnucci y el profe Gabriel Macaya.

Sin mayores precisiones, lo concreto es que Pellegrino estaría arribando a nuestro país en los próximos días para terminar de concretar los aspectos legales y contractuales.

Una vez que se produzca su arribo, la dirigencia terminará de ultimar cuestiones deportivas, tales como la fecha en la que se hará cargo definitivamente del equipo estudiantíl. En tanto, también restará por determinar cómo estará conformado su cuerpo técnico, que lo tendrá entre sus filas a Pablo Cavallero, Carlos Compagnucci y Gabriel Macaya.

La información fue confirmada por un alto directivo de Estudiantes, que estuvo presente en todos los encuentros mantenidos con el sucesor de Diego Cagna.Una vez consumada la salida del Flaco, todos los cañones apuntaron a Pellegrino, quien reunía las características del DT que le cerraba tanto a la secretaría técnico conformada por Verón y Alayes como así también a la conducción del club. Del otro lado, encontraron buena predisposición, voluntad y ganas de hacerse cargo de este proyecto.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar