18/03/2013 | 11:30:38
Lo tuvo pero no pudo con sus fantasmas.
Estudiantes igualó 1-1 ante Vélez en el José Amalfitani, aunque no pudo ganar mereció mas que un punto.
Estudiantes igualó esta tarde ante Vélez por 1-1 con goles de Federico Insúa y Leandro Benítez. Con este empate, el Pincha acumula tres puntos en el certamen y sigue sin poder encontrar la victoria, en un compromiso que se le había presentado favorable desde el desarrollo.

El cuerpo técnico que encabeza Diego Cagna se habrá ido satisfecho del José Amalfitani. Porque Estudiantes superó en casi todo el trámite del encuentro a Vélez, uno de los mejores de nuestro fútbol y que en ningún momento se sintió cómodo ante el planteo dispuesto por el Pincha. Los cinco volantes ahogaron y presionaron en todo momento y eso facilitó las cosas, porque Duván Zapata se las ingenió para generar peligro en el arco defendido por Sebastián Sosa.

En el primer tiempo, Estudiantes contó con tres situaciones claras, pero entre el infortunio y las buenas atajas del uruguayo se quedó con las ganas de abrir el marcador.

Ya en el complemento, el equipo de Cagna mermó en cuando a la intensidad pero no relegó del deseo de llevarse los tres puntos. Aunque el fútbol, dinámica de la impensando según Dante Panzeri, tenía preparado una sopresa. Sebastián Domínguez habilitó de manera brillante a Insúa y el zurdo tocó junto a un palo para poner en ventaja a Vélez.

Sin embargo, rápidamente el Pincha encontró la igualdad a través de Leandro Benítez y las cosas quedaron igualadas en uno, para que ambos sumen una unidad y piensen en la continuidad del certamen local.

SÍNTESIS:

Vélez: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero, Leandro Desábato, Federico Insúa; Jonathan Copete, Ezequiel Rescaldani.

Suplentes: Germán Montoya, Juan Ignacio Sills, Juan Sabia, Franco Razzotti, Federico Freire, Ramiro Caseres, Brian Ferreira.

DT: Ricardo Gareca.

Estudiantes: Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Duván Zapata.

Suplentes: Gerónimo Rulli, Matías Sarulyte, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Gastón Fernández, Guido Carrillo.

DT: Diego Cagna.

Goles: En el ST, 31' Federico Insúa (V), 33' Leandro Benítez (E).

Cambios: En el ST, 26' Leandro Benítez por Marcos Gelabert (E), 29' Brian Ferreira por Iván Bella (V), 32' Maximiliano Núñez por Carlos Auzqui (E), 34' Franco Razzotti por Leandro Desábato (V), 43' Matías Sarulyte por Germán Ré (E) y Ramiro Caseres por Ezequiel Rescaldani (V).

Amonestados: En el PT, 15' Lucas Romero (V), 42' Germán Ré (E). En el ST, 1' Duván

Zapata (E), 15' Leandro Desábato (V). 34' Rodrigo Braña (E).

Expulsado: En el ST, 47' Fabián Cubero (V).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Amalfitani.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar