18/03/2013 | 11:22:11
El Pincha empató en el preliminar ante el Fortín.
La Reserva igualó sin goles ante Vélez con Rulli como destacado.
El equipo dirigido por la dupla de Martín Zuccarelli y Hernán Bonvicini igualó 0-0, ante Vélez, en el Estadio José Amalfitani. Con esta paridad, el Pincha llega a su primer empate en el año y, además, es el segundo partido en el que no pierde. En el León se destacó la actuación del arquero Gerónimo Rulli, sobre todo, en el complemento.

Tanto el local como Estudiantes, tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador, pero en dos ocasiones el poste (una vez para cada equipo) y la buena actuación de los arqueros impidieron romper el cero. La más clara en el Pincha fue, en el segundo tiempo, con un cabezazo de Diego Mendoza, tras asistencia de Franco Piergiacomi, que se estrelló en el palo.

Mientras que los conducidos por Héctor Almandoz, dispusieron de dos claras chances: primero Rulli salvó su arco ante un mano a mano de Federico Vazquez. Luego, un cabezazo de Eduardo Pucheta pegó en el poste y mantuvo el arco Picha en cero. Ya en el complemento, otra vez el caño salvó el arco Albirrojo ante un tiro de Diego Celis. Por último, Rulli salvó un cabezazo de Iván Chacón.

En definitiva, Estudiantes aguantó la embestida velezana y se trajo un buen punto para La Plata. Así, el equipo de la dupla Zuccarelli-Bonvicini muestra en cada partido una mejoría en su juego. La metodología implementada desde este año, con totalidad de jugadores de inferiores, sin dudas, modificó el rendimiento del equipo más allá de los resultados obtenidos.

Síntesis:

Vélez Sarfield 0: Alan Aguerre; Emmanuel Olivera, Lautaro Giannetti, Sebastián Álvarez, Mariano Bittolo; Agustín Allione, Leandro Fioravanti, Eduardo Pucheta, Iván Chacón Quiroz; Diego Celis, Federico Vázquez.

Suplentes: Gonzalo Yordan, Sebastián Castrillón, Yamil Asad, Fausto Grillo, Federico Schmidt, Leandro Vera, Jeremías Flordelmundo, Federico Haberkorn, Enzo Díaz.

DT Héctor Almandoz.

Estudiantes 0: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Franco Piergiacomi, Pablo Soria, Gabriel Seijas; Javier Sequeyra, Diego Mendoza, Elías Umere.

Suplentes: Nahuel Losada, Stefano Domizzi, Luciano Vargas, Nicolás Arbelo, Nicolás Marquevich, William Nieto, Nicolás Igartúa.

DT Martín Zuccarelli – Hernán Bonvicini.

Goles: no hubo.

Cambios: PT 41’ Vera por Allione (V). ST 18’ Schmidt por Celis (V), 23’ Igartua por Umere (E), 30’ Arbelo por Piergiacomi (E), 42’ Marquevich por Sequeyra (E) y Díaz por Vera (V).
Amonestados: PT 28’ Seijas (E), 43’ Piergiacomi (E). ST 2’ Giannetti (V), 7’ Álvarez (V), 16’ Bittolo (V), 47’ Díaz (V).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Eugenio Bevacqua.

Asistente 1: Franco Ortega.

Asistente 2: Javier Ortega.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar