10/03/2013 | 17:40:47
Otra derrota que duele y seguimos sin ganar en lo que va del año.
Estudiantes perdió ante Newell's 4-2 en el Ciudad de La Plata, cuando estuvo ganado el partido en dos oportunidades, bajo la guardia y en 15 minutos volvio a perder un partido comiendose 3 goles en muy poco tiempo.
Estudiantes no jugó bien y perdió ante Newell's por 4-2 en el Ciudad de La Plata. Estuvo dos veces al frente en el marcador pero no lo sostuvo y pagó muy caro algunos errores y desatenciones defensivas. Duván Zapata marcó los dos tantos del Pincha y es el máximo goleador del campeonato.

Había arrancado de la mejor manera el partido para los dirigidos por Diego Cagna. Porque Duván Zapata inquietaba como siempre, ganaba cada pelota dividida ante los defensores leprosos y el resto acompañaba de buena manera. A tal punto que al colombiano le cometieron una infracción dentro del área que él mismo canjeó por gol. Iba media hora de juego y antes, cuando todavía era igualdad sin goles, Schunke había anunciado con un cabezazo certero y Carlos Auzqui casi marca tras un derechazo que besó el palo izquierdo de Peratta.

Pero no pudo aguantarlo y Newell's lo igualó con un buen remate del peruano Cruzado, que evitó cualquier tipo de resistencia por parte de Agustín Silva. En el complemento, el gol tempranero de Zapata (llegó a cuatro y está entre los goleadores del campeonato) fue solo una ilusión, ya que rápidamente el elenco rosarino empató y pasó al frente. Primero marcó Muñoz, y luego fue el turno de Figueroa, que aprovechó un hueco que le dejó Angeleri y la clavó junto a un palo.

A poco del final, Nacho Scocco puso cifras definitivas con un tiro desde los doce pasos: él mismo había sido el receptor de la falta y, en esa acción, Jonathan Schunke vio la tarjeta roja.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez; Carlos Auzqui, Duván Zapata, Maximiliano Núñez.

Suplentes: Germán Vouilloud, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Gastón Fernández, Guido Carrillo.

DT: Diego Cagna.

Newell's: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Guillermo Ortíz, Víctor López, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti, Eugenio Isnaldo.

Suplentes: Nahuel Guzmán, Milton Casco, Jonatan Valle, Hernán Villalba, Martín Tonso, Victor Figueroa, Ignacio Scocco.

DT: Gerardo Martino.

Goles: En el PT, 31' Duván Zapata (E), 43' Rinaldo Cruzado (N). En el ST, 1' Duván Zapata (E), 12' Fabián Muñoz (N), 17' Victor Figueroa (N), 39' Ignacio Scocco (N).

Cambios: En el ST, 11' Victor Figueroa por Eugenio Isnaldo (N), 18' Gastón Fernández por Marcos Gelabert (E), 19' Ignacio Scocco por Maximiliano Urruti (N).

Amonestados: En el PT, 11' Marcos Cáceres (N), 22' Rinaldo Cruzado (N), 31' Horacio Orzán (N). En el ST, 15' Cristian Díaz (N).

Expulsado: En el ST, 40' Jonathan Schunke (E).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar