10/03/2013 | 17:33:00
La "Vinotinto" en City Bell
El Seleccionado de Fútbol de Venezuela volverá a entrenar y concentrarse en el Country Club de City Bell. Esto ya había ocurrido durante la Copa América, y otra vez más vuelven a optar por las instalaciones Pinchas para poder preparar su partido por Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina y Venezuela se estarán enfrentando por Eliminatorias a fines de marzo. Ante la vuelta al pais del seleccionado vinotinto, los dirigentes no dudaron en volver a concentrar en el Country. Debido a las comodidades del predio de Estudiantes y la calidad a nivel internacional que tiene las instalaciones de City Bell.

Así, otro seleccionado internacional elige nuevamente las instalaciones del club albirrojo. Cabe descartar y recordar que también utilizaron el predio el seleccionado de Rugby Argentino Los Pumas durante el disputado en 2012.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar