10/03/2013 | 17:21:17
Viajará a Colombia por un amistoso.
Estudiantes jugará el próximo 22 de marzo en Colombia frente a América de Cali en un amistoso internacional. Este compromiso se terminó de confirmar hace pocas horas, ya que la semana pasada, Enrique Lombardi presidente Pincha y el máximo mandatario del club cafetero se habían reunido para terminar de definir este encuentro para finales de este mes.
Este partido amistoso se va a disputar en una fecha FIFA, por lo que Estudiantes no se perderá ningún partido del Torneo Final. Como en esa parte del mes hay un párate por las Eliminatorias Sudamericanas, Estudiantes aprovechó con América de Cali para realizar este encuentro.

La institución albirroja y la cafetera ya habían llegado a un vínculo para promover jugadores de ambos clubes, tanto en juveniles como de manera profesional. Entonces, el plantel Pincharrata viajaría el miércoles 20 o jueves 21 hacia Colombia para disputar el encuentro del día viernes 22 del corriente mes y regresar el sábado a la ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar