10/03/2013 | 17:16:17
Descartado y, ¿pasa por el quirófano?
Finalmente, Raúl Iberbia no podrá estar disponible para el compromiso del próximo sábado debido a que la lesión que le reapareció en el tobillo derecho el último sábado es de cuidado. Es más: no se descarta que pueda llegar a ser intervenido quirúrgicamente debido a que se trata de una lesión crónica.
Ese maldito tobillo. El Rana Iberbia podrá maldecir, insultar al aire y gritar por los problemas que estos últimos años le ha causado el tobillo derecho. A tal punto que Hugo Montenegro, uno de los responsables del Departamento Médico del plantel, aseguró que "se trata de algo crónico", por lo que hay que prestar la mayor atención posbile. Sin embargo, cualquier golpe que pueda recibir lo obliga a parar. Y esta vez no será la excepción.

Ya hace dos años, el zurdo chocó muy fuerte con Sergio Modón en un ensayo futbolistico en City Bell y debió abandonar la práctica. Tras ese golpe, debió jugar estribado muchos partidos, sin poder recuperarse del todo. Hernán Bernardello, mediocampista de Colón, le entró muy fuerte el pasado sábado e Iberbia deberá mirar el partido ante Newell's desde afuera, ya que fue descartado por el cuerpo técnico.

Esta mañana, distintas fuentes que forman parte del día a día admitieron que existen muchas chances de que se tenga que intervenir quirúrgicamente al defensor, algo que será evaluado en las próximas horas.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar