03/03/2013 | 13:47:00
La Reserva sumó una nueva derrota.
El conjunto que dirige Martín Zuccarelli cayó el sábado a la mañana ante Colón en Santa Fe, en un partido que se disputó en la cancha auxilar del conjunto Sabalero. El local dispuso de dos tiros desde el punto penal pero solamente concretó uno, que le alcanzó para superar por 1-0 al Pincha, que sigue sin levantar cabeza en la divisional.
Dos realidades bien opuestas se medían esta mañana en Santa Fe. Por un lado el local, que de ganar escalaría a lo más alto de la tabla de posiciones hasta que jueguen el resto de los equipos que están peleando arriba; en tanto Estudiantes, hundido entre los últimos del campeonato de Reserva, que le está dando rodaje a varios chicos que están haciendo sus primeras armas. ¿El resultado? Aquí hubo lógica y Colón se impuso 1-0.

No lo tuvo fácil el conjunto dirigido por Ricardo Johansen, ya que tuvo que disponer de dos penales para sacarse de encima al Pincha. El primero fue ejecutado por Jourdan, cuando se jugaban 35 minutos del primer tiempo, aunque el palo le dio una vida más a la valla invicta de Losada. Sin embargo, nada pudo hacer ante el disparo de Martín Comachi, uno de los goleadores de la categoría Sabalera. Con ese tanto, a los 19' del complemento, Colón sacó la diferencia y la sostuvo.

El ingreso de Elías Umere le dio otro aire al ataque albirrojo, aunque no alcanzó: entre la impericia a la hora de definir y las buenas respuestas de Lovera, el elenco de Zuccarelli se fue sin gritos de Santa Fe.

SÍNTESIS:

Colón: Lovera; Castillo, Fosgt, Conti, Aristarian; Jourdan, Marcos Fernández, Melli, Callejo, Jorge Achucarro, Martín Comachi.

DT: Ricardo Johansen.

Estudiantes: Nahuel Losada; Pablo Rosales, Lucas Diarte, Luciano Vargas, Luciano Bonomo; Nicolás Arbelo, Pablo Soria, Franco Piergiacomi; Javier Sequeyra, Diego Mendoza, Gabriel Seijas.

Suplentes: José Duarte, Franco Ferreti, Rodrigo Ayala, Javier Carreras, Marchioni, Elias Umere, Kevin Hoyos.

DT: Martín Zuccarelli.

Gol: En el ST, 19' Martín Comachi (C).

Cancha: Auxiliar de Colón.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar