23/02/2013 | 17:53:18
El preliminar quedó para el Cuervo.
La previa quedó en manos de San Lorenzo. El único líder que tiene el certamen de Reserva se impuso por 2-1 ante Estudiantes, que no contó con la mejor noche de Nahuel Losada. El arquero albirrojo fue protagonista en las dos conquistas del Cuervo, que se hizo fuerte y aguantó el resultado sobre el final. Stefano Domizzi marcó el único tanto para los de Zuccarelli.
Solamente pasó un minuto. Sesenta segundos separaron al partido del primer grito, ya que Nahuel Losada cometió un grosero error que lo pagó con un grito en contra. Navarro había habilitado a Contreras, el arquero tenía para tomarla con tranquilidad pero se le escapó y le sirvió el tanto al 9 azulgrana. Demasiado pronto el golpe como para asimilarlo y se notó, porque el Pincha no tuvo juego y careció de peso en ofensiva para lastimar.

Para colmo, en defensa dejó algunas grietas a la hora de retroceder y debió sortear algunos sofocones. Casi todo el juego, a lo largo de esos primeros 45 minutos, se desarrolló sobre la izquierda de la defensa de Estudiantes. Por ese lado eligió atacar San Lorenzo, que no amplió el tanteador por las buenas respuestas de un recuperado Losada. Primero se lo sacó a Pacheco, y luego hizo lo propio con un remate de Damian Martínez que tenía destino de red. Lo dicho, en ataque muy flojo el elenco de Zuccarelli, que no tuvo juego en Sequeyra y tampoco contó con la mejor tarde de Seijas.

Eso cambió, en algún punto, a lo largo del complemento, donde el local se adelantó unos metros y busco vulnerar a una defensa firme, sólida. No por nada, el conjunto de Kuchumchoglu es el líder del certamen. El empate pudo haber llegado tras un cabezazo de Domizzi que se fue cerca del segundo palo. Sin embargo, otro yerro de Losada posibilitó el segundo tanto Cuervo, de la mano de Correa. No era la noche del uno pincharrata. Sobre el cierre, el segundo marcador central, que había mostrado algo de su poderío ofensivo, se sacó las ganas y descontó aunque de nada sirvió.

El único líder del certamen hizo pata ancha en La Plata y se quedó con tres puntos que lo mantienen en lo más alto. Los chicos de Estudiantes se llevaron el reconocimiento de la gente en el Ciudad de La Plata pero continúan sin poder encontrar una regularidad en el campeonato.

SINTESIS:

Estudiantes: Nahuel Losada; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Stefano Domizzi, Rodrigo Ayala; Nicolás Arbelo, Nicolás Marquevich, Gabriel Seijas, Javier Sequeyra; Diego Mendoza, Elias Umere.

Suplentes: Jose Duarte, Lucas Diarte, Luciano Bonomo, Oscar Díaz, Rodrigo Bareiro, Cristian Beltran, Nicolás Igartúa.

DT: Martín Zuccarelli.

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Damián Martínez, Facundo Meza, Lucas Chaparro, Ramiro Arias; Jonathan Pacheco, Cristian Gonzalez, Blanco; Angel Correa, Gabriel Esparza, Leandro Navarro; Rodrigo Contreras.

Suplentes: Juan Figueroa; Tomás Machado, Brian Medina, Daniel Ibáñez, Rodrigo Holgado, Juan Salguero, Octavio Bilbao.

DT: Fernando Kuchumchoglu.

Goles: En el PT, 1' Rodrigo Contreras (SL). En el ST, 14' Gabriel Correa (SL), 29' Stefano Domizzi (E).

Cambios: En el ST, Daniel Ibáñez por Jonathan Pacheco (SL), Luciano Bonomo por Rodrigo Ayala (E), Rodrigo Holgado por Leandro Navarro (SL), Rodrigo Bareiro por Gabriel Seijas (E), Oscar Díaz por Nicolás Marquevich (E), Octavio Bilbao por Rodrigo Contreras (SL).

Amonestados: En el PT, 40' Cristian González Blanco (SL). En el ST, 18' Nicolás Marquevich (E).

Arbitro: Diego Molina.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar