18/02/2013 | 11:39:46
No lo pudo aprovechar.
El conjunto de Martín Zuccarelli jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más pero no pudo doblegar a River, que ganó en el preliminar disputado la tarde del sábado en Ezeiza. El único tanto fue obra de Leandro Garate, por lo que el Pincha acumula la primera derrota en este año.
A pesar del auspicioso arranque para el conjunto platense, la historia no terminó de la mejor manera para los juveniles dirigidos por Martín Zuccarelli. Es que el escenario se había planteado favorable, a partir de la expulsión de Sebastián Silguero, quien le pegó un codazo a Diego Mendoza y vio la roja en el primer tiempo. No obstante, las mejores acciones llegaban del lado de Estudiantes, aunque no lograba acertar en la puntada final.

En cambio, River se replegó, apostó a la velocidad de sus atacantes y de esa manera marcó la diferencia. Porque Tomás Martínez (un enganche categoría 95' que Ramón Díaz llevó a la pretemporada) hizo una buena jugada por izquierda y le cedió el primer grito de la tarde a Garate, que no perdonó. El goleador Millonario sacó a relucir todo su oportunismo y puso en ventaja al elenco dirigido por el Chapa Zapata.

En el segundo tiempo, Estudiantes abusó del pelotazo, con la obligación de acercarse sobre el arco defendido por Gonzalo Marinelli. El dueño de casa se cerró bien, aprovechó la diferencia y se aferró la victoria con uñas y dientes, lo que lo coloca en lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo.

SÍNTESIS:

River: Gonzalo Marinelli; Sebastián Silguero, Emanuel Mammana, Gonzalo Espíndola; Luciano Abecasis, Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Federico Andrada, Leandro Garate.

DT: Gustavo Zapata.

Estudiantes: Nahuel Losada; Sergio Modón, Matías Presentado, Stefano Domizi, Rodrigo Ayala; Nicolás Arbelo, Nicolás Marquevich, Oscar Díaz, Javier Sequeira; Diego Mendoza, Álvaro Klusener.

Suplentes: Lucas Duarte, Emanuel Vargas, Luciano Bonomo, Dario Carrera, Gabriel Seijas, Juan Perotti, Elias Umere.

DT: Martín Zuccarelli.

Gol: En el PT, Leandro Garate (R).

Expulsado: Sebastián Silguero.

Estadio: Predio de Ezeiza


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar