10/02/2013 | 15:47:51
Merecido reconocimiento al Flaco Alayes.
El Flaco Alayes vivió una tarde más que especial. El ex defensor, y actual integrante del Departamento de Fútbol, fue homenajeado por la dirigencia en la previa al partido. Emocionado, agradeció el gesto para luego sufrir con el desarrollo del encuentro con Tigre.
Faltaba casi media hora para que los equipos salgan a la cancha y pongan en marcha el Torneo Final. Pero por el túnel no aparecieron ni Desábato ni Gastón Fernández, sino que lo hizo Agustín Alayes y unos metros más atrás Juan Sebastián Verón, secundado por un grupo de directivos. El reconocimiento, merecido y oficial, le llegaba al portador de la casaca 6, campeón en dos oportunidades y gloria eterna.

Acompañado de sus hijas, el Flaco recibió de manos del presidente Lombardi una plaqueta en la que se hacía mención a los goles importantes del platense. Luego, al cabo de algunos minutos, se proyectó un video en las pantallas LED del estadio, donde rompió en llanto. No pudo aguantar y se debió quitar las lágrimas de sus ojos. Más tarde, le ofrendaron la casaca que lució durante el campeonato del 2006, que le llegó de manos de la propia Brujita, hoy ladero en sus decisiones futbolísticas.

¿El partido? Una anécdota, ya que su tarde ya estaba completa y garantizada, pese haber sufrido con el nivel del equipo de Diego Cagna.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar