06/02/2013 | 14:54:39
Leo Jara desplazo a Román Martínez.
El correntino se movió para los titulares en el ensayo de hoy, mientras que Martínez pasó para los suplentes. Ré probó pero es duda
Estudiantes entrenó, a puertas cerradas, en el Estadio Ciudad de La Plata, aunque se supo que el plantel realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos en el que Román Martínez jugó para los suplentes y su posición habitual dentro del equipo titular fue ocupada por Leonardo Jara.

De esta forma se confirma lo que se venía barajando y es que es el ex Tigre saldría del once de cara al choque justamente ante su anterior equipo a disputarse el próximo sábado.

Además, Germán Ré comenzó la práctica pero no pudo completarla y es duda.

De esta manera, si Cagna mantiene la idea, el equipo sería con Silva; Angeleri, Schunke, Desábato y Ré o Iberbia; Jara, Gelabert, Braña y Núñez; G. Fernández y Zapata.

El grupo volverá a entrenarse mañana y se verá si finalmente Román Martínez deja la titularidad antes de que comience a rodar la pelota en el certamen oficial.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar