06/02/2013 | 14:32:55
Planean una despedida para Alayes.
Juan Sebastian Verón ahora Director Deportivo del club está organizando un homenaje para “El Flaco” ya que no tuvo epílogo formal para su carrera como futbolista profesional. Sería en la previa al partido con Tigre de este sábado.
“La Brujita” quiere que Agustín Alayes tenga una despedida acorde a su carrera. Es por eso que está organizando un homenaje para realizarle al actual Secretario Técnico en la previa al partido con Tigre de este sábado.

El retiro del Flaco fue silencioso y precipitado por la asunción de Verón como manager del Pincha. Se intentó realizar un partido homenaje antes del comienzo de la competencia pero el propio zaguero descartó esa posibilidad por encontrarla desprolija.

Todavía no trascendieron detalles de cómo podría ser el evento, pero está confirmado que desde la Dirección Deportiva trabajan a contrarreloj para que Alayes tenga un homenaje merecido por la trayectoria que tuvo en Estudiantes y por su condición de ídolo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar