06/02/2013 | 14:22:29
Arreglo “La Gata” Fernández.
Gastón Fernández renovó su continuidad por cuatro años más en Estudiantes. Hubo chistes y carcajadas entre los dirigentes Lombardi, Villadeamigo y Di Bella con Pires. También firmó Silva.
Finalmente el jueves, en la previa al entrenamiento vespertino de Estudiantes, quedó sellada la continuidad de Gastón Nicolás Fernández por cuatro temporadas más en el club.

En una reunión que comenzó a desarrollarse a las 15.30 en la concentración de City Bell, el presidente Enrique Lombardi, el vicepresidente Gerardo Villadeamigo y el secretario de finanzas Sergio Di Bella recibieron al habilidoso jugador junto a amigo y representante Miguel Pires y el contador de la empresa que lo representa Cristian Filipi.

El encuentro se desarrolló bajo un clima de camaradería y respeto, y hubo chistes y carcajadas para romper el hielo, luego de la dilatada definición que tuvo el tema durante el 2012.

De este modo, la Gata Fernández seguirá vinculado a Estudiantes hasta junio del 2017, ratificando su deseo de quedarse en el club para convertirse a corto plazo en uno de los referentes del plantel profesional.

Uno de los puntos que en su momento trabó la continuidad del jugador en el club fue la sanción que impuso el TAS de 4 meses de suspensión y 800.000 dólares de multa para el jugador.

Al respecto, las partes consultadas aseguraron que buscará bajar la sanción de cuatro a dos meses de inhabilitación en suspenso y otros dos meses de suspensión efectiva.

Así, la Gata podría perderse solamente los primeros siete partidos del Torneo Inicial 2013, en el período correspondiente a los meses de agosto y septiembre de este año.
Desde el club, en tanto, se comprometieron a hacerse cargo del pago a Tigres de Monterrey, en concepto de incumplimiento contractual en 2010, año en el cual Estudiantes utilizó y sacó rédito de los servicios del jugador.

Ostentando un look renovado y juvenil, Pires decidió abrir el juego y ante la buena predisposición encontrada en la dirigencia se procedió a firmar también el contrato por cinco temporadas de Jonathan Silva, provocando una sonrisa de felicidad que se fue dibujando en el rostro del arquitecto Lombardi.

El encuentro encontró a las partes estrechando un fuerte apretón de manos, intercambiando miradas cómplices y dejando abierta la puerta para volver a juntarse en las próximas horas para firmar la continuidad de Maximiliano Núñez.

Ultiman los detalles del contrato de Núñez.

Tal cual estaba previsto desde la semana pasada, ayer se comenzó a ultimar los detalles del nuevo contrato que tendrá vinculado a Maximiliano Núñez con Estudiantes.

El jugador, que será titular en el partido ante San Lorenzo, finaliza su vínculo con el club en junio de este año, y se buscará regularizar su situación antes del comienzo del torneo Final con la firma de un contrato hasta el 2016. Lo mismo ocurrirá con Raúl Iberbia, que pasó a ser representado por su hermano Ricardo Iberbia, quien la semana pasada fue padre y tuvo que postergar el encuentro con la dirigencia del club.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar