09/12/2012 | 15:45:28
Derrota injusta.
Estudiantes perdió, sobre el final, 1-0 con Belgrano.
Estudiantes se quedó con las manos vacías en el cierre de su campaña del Inicial al perder 1-0 con Belgrano en el Mario Alberto Kempes. El gol del Pirata llegó a los 43 minutos del complemento vía Chiqui Pérez de penal. Así el Pincha culminó con 28 unidades y si bien la campaña es buena, porque fue la primera pos Verón, el equipo no pudo alcanzar el objetivo de superar los 30 puntos.

Estudiantes hizo un planteo inteligente. No permitió que Belgrano pueda jugar de contra, como más de gusta al conjunto cordobés, y tuvo a merced la posibilidad de vulnerar a Juan Olave. Pero la mala puntería le jugó en contra a los pupilos de Diego Cagna.

La derrota es innjusta pero en el fútbol gana aquel que llega al gol y Belgrano en tres minutos puso en aprieros a Agustín Silva, que respondió de manera brillante, pero una mala de Marcos Gelabert le permitió al local marcar la diferencia y quedarse con los tres puntos que por lo hecho no era merecido.

SINTESIS:

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza; César Pereyra y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes (0): Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Leandro Benítez; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 42m. Pérez (B), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Víctor Aquino por Zapata (B) y Guido Carrillo por Auzqui (E); 24m. César Mansanelli por Carranza (B); 30m. Maximiliano Núñez por Zapata (E) y 35m. Fernando Márquez por Melano (B).

Amonestados: Pérez, Mansanelli (B); Carrillo, Martínez y Ré (E).

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar