07/12/2012 | 17:42:24
Un banco de suplentes conformado íntegramente con pibes del club.
Allá por el mes de julio, cuando recién comenzaba el semestre y se hablaba de la transición después del retiro de Verón, se aseguraba que era el momento para que varios juveniles surgidos de Estudiantes den el salto a la Primera.
La promoción de pibes terminó siendo a medias ya que no fueron muchos los que pudieron sumar varios partidos como titulares. Pero mañana en Córdoba se dará la particularidad de un banco de suplentes producido por completo en la cantera del club.

Pasando lista, el arquero suplente será por primera vez en este torneo Gerónimo Rulli; como defensores estarán Matías Sarulyte y Jonathan Silva; para el mediocampo, las alternativas serán Michael Hoyos, Maxi Núñez y Leonardo Jara; y en el atacante será Guido Carrillo.

Además del arquero, otro nombre que llama la atención es el de Hoyos, quien había jugado como titular en la 1º fecha ante Tigre y luego tuvo escasa participación en el resto del certamen.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar