07/12/2012 | 17:34:57
Alayes se retira para trabajar junto a Verón.
El Flaco será una de las manos derechas del nuevo Director Deportivo de Estudiantes. La idea del zaguero era seguir jugando, pero lo convencieron para que cumpla esta nueva función. Un emblema al lado de otro emblema.
Mientras se suceden las bajas en la Comisión Directiva por la llegada de Juan Sebastián Verón, el ex capitán va completando su grupo de trabajo. Agustín Alayes se retira del fútbol profesional para trabajar al lado del ex capitán de Estudiantes en la Dirección Deportiva. La determinación la tomó en las últimas horas seducido por el proyecto de su amigo y por encima de su propio deseo que era seguir jugando hasta junio del año que viene.

El lunes, sería presentado junto a Sebastián Verón aunque no se ha informado el puesto específico que ocupará. En un principio se lo había mencionado para hacerse cargo de las Divisiones Inferiores. Pero en ese cargo sigue Carlos Pachamé y no parece haber ánimo de conflicto por parte del Flaco y la Brujita.

Lo seguro es que estará al lado de un amigo y otro emblema del club. En lo futbolístico, se retira uno de los símbolos contemporáneos que tuvo Estudiantes. Alayes fue clave para el título de 2006 y las lesiones no lo dejaron disfrutar de la Copa Libertadores 2009. Volvió este semestre por indicación del propio Verón y no tuvo la continuidad deseada. Pero el amor por el club se mantiene y por eso el Flaco eligió dejar la práctica profesional de este deporte para aportar desde otro lugar.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar