07/12/2012 | 17:06:46
Nueva campaña de Socios: “MorososCero”.
Se lanzó en la jornada de ayer.
El jueves a la tarde se lanzó la nueva campaña de socios "MorososCero", cuya finalidad pasa por volver a sumar a los actualmente inscriptos en las planillas societarias y se encuentran en estado de deuda. Así informaron las autoridades del club través un comunicado, te contamos los detalles y te invitamos a que vuelvas a formar parte de esta familia que te necesita pensando en un 2013 que se viene con todo a nivel institucional.

Estudiantes te necesita, adherite a la campaña "MorososCero"

“Mi historia de vida incluye directamente a Estudiantes. De chico, gran parte de mi familia intentó convencerme que me haga de Boca hasta que el “Toto” Storino (hoy socio vitalicio) me llevó por primera vez a la cancha. ¡Para qué! Nunca más dejé de estar pendiente de todo lo que pasaba con Estudiantes. Es más, durante la obtención de la última Copa Libertadores me enteré que el “Toto” estaba internado. Y sirvió para volvernos a encontrar, ya que lo visité en el hospital y terminamos festejando juntos la cuarta copa. Eso también es Estudiantes”…

Un pequeño motivo por el cual Matías Gago es socio activo N° 235479.

Acercate al Dto. de Socios de Lunes a Viernes de 9 a 19.30 hs y Sábados de 9 a 12, comunícate telefónicamente al 4257025/ 4835408/ 4211137 (todos interno 2) o mándanos un correo electrónico a sociosb@clubestudianteslp.com.ar. O en su defecto, nosotros estaremos comunicándonos a la brevedad.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar