07/12/2012 | 16:29:51
Braña tambien se hizo escuchar.
El Chapu le dio duro y parejo al presidente y puso en duda, una vez más, su continuidad en el Club: “Hay un desgaste importante. En ocho años, la única vez que me peleé fue con Lombardi por cosas que no eran ciertas y, aunque después me dio la razón, siguió con las mentiras.
Yo quiero jugar dos años más y estar contento. Pienso cumplir el contrato y después veré si me voy”. El Chapu fue al hueso, como lo hizo el Chavo antes y la relación entre los jugadores más grandes del plantel y la cúpula dirigencial parece quebrada y con pocas chances de recomponerse. Además acusó a los directivos de querer poner a la gente en contra de los jugadores. Sí, el volante explotó y no se guardó nada.

Braña hizo sus declaraciones y allí descargó su bronca por las formas en que se manejan los dirigentes. Aclaró que “no la pasé bien estos seis meses” y que su principal desilusión es con el presidente Lombardi. "Estoy muy dolido. Hice todo para no pasar este momento y me duele porque lo hablé personalmente con él. En la conversación que tuve le dije que era el Presidente y que no quería pasar por encima suyo, pero si él declara algo yo puedo contestar porque no es cierto, que me dijo, que no lo dijo… Yo no quería tener quilombo, pero me enteré que la cosa siguió y eso me molestó mucho. Yo la pasé mal, siempre me cagué de risa, pero cuando las cosas las dice el Presidente y falta la verdad no puedo dejarlo pasar”, explicó el Chapu en relación los conflictos suscitados por distintas declaraciones de Quique sobre la injerencia de los referentes del plantel en la elección de los entrenadores en los últimos años.

Pero a Braña no solamente le molestaron las declaraciones de Lombardi. También se ofuscó por el trato que recibieron algunos de sus compañeros del plantel en plena etapa de renovación contractual: “Hay un montón de cosas donde uno se siente boludeado. Si hablás de frente y después salís por atrás… Hay muchos pibes que no firmaron contrato y querían hacerlos quedar como que no lo querían firmar, le hacían creer a la gente que no querían. Defendé a los pibes del Club, ¡no los pongas contra la gente!". Y puso el ejemplo de la situación de Gastón Fernández como emblema, al afirmar que "con la Gata pasó lo mismo: le dio un montón al Club e hicieron lo mismo. Está bien que defiendan la plata, que digan cuánto pueden pagar, pero siempre con respeto. Si no los tenés en cuenta dale las gracias por todo, nos damos un abrazo y listo. Muchas cosas me duelen, porque esos compañeros me defendieron adentro de la cancha y conseguimos todo juntos cosas muy importantes".

La situación no parece tener retorno. La diferencia de criterios y opiniones, más la exposición mediática del presidente llevaron al plantel a sentar postura y no se guardaron nada. ¿Podrá la llegada de Sebastián Verón aportar algo de paz a semejante momento?

La respuesta la encontraremos dentro de algunos días.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar