07/12/2012 | 16:10:54
Desábato, hablo en conferencia de prensa.
El capitán de Estudiantes fue crítico con los dirigentes del club. "Hay cosas que desgastan y uno que es grande no tiene ganas de que se repitan", afirmó.
Leandro Desábato habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy y realizó críticas hacia la dirigencia de Estudiantes argumentando que se ventilan cosas que deben quedar puertas adentro.

"A veces una desprolijidad hace que haya chicos que no arreglaron sus contratos. No sé si es la inexperiencia o qué. Cosas que se ventilaron que deberían haber quedado adentro de una oficina, como siempre ocurrió acá. Esperemos que se resuelva lo antes posible, pero las cosas tienen que tener una respuesta para tranquilidad del jugador y el club", dijo el Chavo.

Respecto a la situación de su compañero Rodrigo Braña, dijo: "lo del Chapu no es diferencia económica. Le pasa lo que me pase a mí, un desgaste por esas cosas que se ventilan que ponemos o sacamos técnicos, que arreglamos los contratos de los jugadores, y eso realmente no nos gusta". En cuanto a su renovación, dijo que no hay problemas para continuar. "Acá juego sólo en Estudiantes y si no me fui antes, menos me voy a ir ahora. El tema contractual mío está arreglado, pero hay cosas que molestaron y uno es grande y no tiene ganas que se repitan. Hay cosas que hablan los dirigentes con la prensa y no hacia adentro como debería ser. Se hace todo un ida y vuelta que no le hace bien a Estudiantes y a la gente. Esas cosas nos molestan, yo no quiero que vuelva a pasar, los chicos no tienen que crecer con eso", reflexionó.

La vuelta de Verón

En otro orden, el Chavo también se refirió a la posible vuelta de Juan Sebastián Verón al club, en un nuevo rol, y dijo que sería muy importante para la institución.

"No tengo dudas que le va a hacer bien a Estudiantes, es un rol nuevo, pero tiene la cosas muy claras, proyectos muy buenos, experiencias europeas de trabajo para que el club permanezca arriba, porque el club es grande y debe seguir creciendo o mantenerlo. Es importante que Sebastián vuelva, es un deseo", afirmó.

Consultado sobre la posible participación de Agustín Alayes como manager, en el marco del proyecto de Verón, Desábato nuevamente apunto a los dirigentes. "Ven, esto es algo que no sabía y se genera mucho puterío y esas cosas irritan. Lo de Agustín no lo sabía, es de la casa, lo conozco, hoy es un compañero. Dicen las cosas por abajo, `me dijo, me dicen o dijo. No es culpa de los periodistas, aclaro, son cosas que nunca pasaron y están pasando seguido. Hay cosas que personalmente no me gustan", admitió.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar