04/12/2012 | 11:44:12
La Victoria llego desde el Banco.
El Juvenil Carlos Auzqui le dio el triunfo a Estudiantes sobre San Martín de San Juan y dejo contenta a la gente en la despedida del torneo en La Plata.
Estudiantes cerró con una muy buena victoria su participación en el Inicial actuando como local. Venció 2-0 al conjunto de San Martín de San Juan con doblete de Carlos Auzqui. Con éste éxito el equipo de Cagna totaliza 28 unidades y está a un paso de llegar al objetivo inicial de 30 puntos.

El primer tiempo fue aburrido y con pocas llegadas en ambas áreas, pero siempre se mostró con más intenciones que los sanjuaninos que apostaron sólo a una contra.

Después del descanso, Estudiantes comenzó a acorralar a San Martín lentamente. Primero llegó con un tiro libre de Leandro Benítez que se estrelló en el palo derecho del arco defendido por Luis Ardente, luego con un remate de Duvan Zapata que se fue apenas desviado. Sin ser abrumador, el Pincha ya merecía ponerse en ventaja, aunque la visita inquieto con un remate de Emanuel Más, que Agustín Silva desvió al corner.

Cagna movió el banco. Hizo ingresar a Auzqui y Martínez (ya en el inicio del complemento ordenó el cambio de Núñez por Jara) y así pudo romper con el cerrejo defensivo de los cuyanos. EL 1-0 llegó tras una buena jugada del ingresado Román Martínez, quien habilitó a Maximiliano Núñez por la derecha y tras un centro largo apareció la cabeza de Auzqui para abrir el tanteador.

San Martín de adelantó, le dejó espacios a Estudiantes que sufrió para ganar porque sobre la hora Silva salvó el empate tras un cabezazo de Lucas Landa. Ya en tiempo de descuento Auzqui aprovechó una contra para anotar su segundo gol, los primeros en la categoría en 23 partidos.

De esta manera, Estudiantes se despidió como local con una sonrisa, sumando así la tercer victoria al hilo en el Estadio Ciudad de La Plata.

SINTESIS:

Estudiantes (2): Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke y Matías Sarulyte; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia y Leonardo Jara; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

San Martín (0): Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Emmanuel Más; Claudio Riaño y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.     

Goles en el segundo tiempo: 36m. y 47m. Auzqui (E).     

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Maximiliano Núñez por Jara (E), 11m. Carlos Auzqui por Fernández (E),17m. Diego García por Caprari (SM), 24m. Román Martínez por Benítez (E), 30m. Federico Poggi por Oliva (SM) y 38m. Sebastián Penco por Bustos (SM).

Amonestados: Auzqui (E), Iberbia (E, quinta), Grabinski (SM), Alderete (SM) y Bustos (SM).     

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ciudad de La Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar