04/12/2012 | 11:40:17
Los Campeones tuvieron un reconocimiento bien merecido.
Los equipos de voley y el básquet del club dieron la vuelta olímpica en el Estadio Ciudad de La Plata.
Luego de lo que significó la gran actuación, con coronación incluida, de los equipos superiores de voley y básquet ambos planteles se merecían un reconocimiento especial. Y por ello es que el lunes, en la previa al encuentro entre Estudiantes y San Martín, los equipos saltaron al campo de juego del Estadio Ciudad para poder la vuelta olímpica frente a los miles de simpatizantes albirrojos que se dieron cita en la mencionada velada.

Hubo que aguardar hasta el final de la reserva. Una vez que Salome Di Iorio pitó el final del preliminar, encabeza por Juan Pablo Ferraris el conjunto de voley que ascendió a División de Honor, un hecho histórico para la disciplina, y ganó de manera magistral los play-off, comenzó a dar la tradicional vuelta (con el trofeo incluido) ante la ovación del club que los acompañó con el grito de "Dale campeón".

Mientras que los jugadores de voley se acercaron al sector popular, el plantel de básquet inició su recorrido con el profesor Fernando Rial a la cabeza y secundado por los entrenadores Gustavo Pérez y Mauricio López. Así cada uno recibió el aplauso del público presente, al mismo momento en que la voz del estadio le daba a conocer a los hinchas las excelentes campañas que llevaron al básquet a coronarse campeón, luego de 10 años, del torneo Oficial de la APB y al voley alcanzar la gloria con el ascenso a División de Honor y la posterior conquista en los Play-Off.

El deporte de Estudiantes sigue en franco ascenso y el lunes por la noche el básquet y el voley recibieron un merecido reconocimiento por parte del club y de los hinchas que dijeron presente en el último compromiso del equipo de Diego Cagna en el Estadio Ciudad de La Plata. Salud campeones y que sigan los éxitos...


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar