26/11/2012 | 17:38:40
Buen empate en La Fortaleza.
Estudiantes igualó sin goles con Lanús y lo bajo de la punta.
Estudiantes sumó un valioso punto en su visita a Lanús y así totaliza 25 puntos, con lo cual quedó a sólo cinco de llegar al objetivo que es llegar a las 30 unidades. La igualdad sin goles dejó la conformidad de haber hecho las cosas como se habían planteado.

Si bien Lanús tomó el protagonismo del partido que se desarrolló en La Fortaleza, terminó abusando de centros y si bien es cierto que Agustín Silva fue la figura pincha, el local no fue netamente superior a Estudiantes que hizo un planteo inteligente y de contra contó con chances para dar el golpe.

Y precisamente la más claras de la etapa inicial fueron para los pupilos de Cagna. Primero lo tuvo Braña con un remate de media distancia, posteriormente Carlos Auzqui, quien tras una mala salida de Marchesin buscó colocar el balón por arriba del golero granate, pero Paolo Goltz sobre la línea despejó lo que era el gol albirrojo. Y luego un cabezazo del Chavo Desábato, llegó sin marca, no fue bien direccionado y se fue apenas desviado.

En el complemento Lanús se adelantó más. El ingreso de Valeri le dio un poco más de volumen en la zona media, pero Estudiantes hizo que el local juegue a tirar centro. Más allá de esto, el Grana contó con cuatro chances claras para anotar y en tres de ellas el Gorila Silva respondió con creces. Primero le dijo no a Vizcarrondo y luego en menos de un minuto a Pizarro y Romero.

De contra y con la presencia del Chino Benítez pudo anotar pero Guido Carrillo y Maxi Núñez no estuvieron precisos.

Fue empate sin goles. Estudiantes así relegó a Lanús en la pelea por el campeonato pero además dejó otra muestra de progreso en el juego colectivo y con un esquema de juego (4-4-2) que le está dando buenos dividendos.

SINTESIS:

Lanús (0): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes (0): Agustín Silva; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leonardo Jara; Carlos Auzqui y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Cambios: en el segundo tiempo, 9min. Diego Valeri por Pereyra (L), 13min. Guido Carrillo por Auzqui (E), 22min. Leandro Benítez por Martínez (E), 36min. Maximiliano Núñez por Jara (E), 43min. Gonzalo Castillejos por Araujo (L).

Amonestados: Goltz, Fritzler (L); Ré, Gelabert, Iberbia, Desábato (E).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Ciudad de Lanús “Néstor Díaz Pérez”.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar