26/11/2012 | 17:36:27
Volvió al triunfo.
El gol lo hizo Klusener. Angeleri jugó sesenta minutos.
El conjunto conducido por Martín Zuccarelli venció 1-0 a Lanus, en la cancha auxiliar del Granate, con tanto de Álvaro Klusener en el complemento. Por otro lado, el lateral Marcos Angeleri, que se está recuperando de una lesión, completó sesenta minutos de fútbol y respondió en óptimas condiciones. La Reserva Pincha consiguió su segunda victoria en esta parte del torneo y cortó la seguidilla de empates.

Ni el local ni Estudiantes pudo imponerse en los primeros 45 minutos. Hubo en esta etapa una chance para cada lado. La primera situación clara fue para el Grana que llegó a los dieciséis minutos por una gran habilitación de Barrientos a Sena que definió, pero la gran reacción de Jeremías Ruiz impidió la anotación. Luego, en el final de la primera parte, lo tuvo el Pincha, pero el cabezazo de Álvaro Klusener se iba a estrellar en el travesaño.

En el complemento, la amenaza anterior de Toti Klusener, en esta oportunidad se convirtió en gol. A los diez minutos, el delantero misionero puso el 1-0 que sería definitivo. Posteriormente, los Granates intentaron llegar al empate, pero no pudieron ante la férrea defensa Pincha. Solamente, el dueño de casa se acercó con un remate de afuera que encontró bien ubicado al arquero Gerónimo Rulli.

Finalmente, el León volvió al triunfo después de doce fechas donde se le habían escapados diferentes triunfos en los minutos finales. De esta forma, el equipo de Martín Zuccarelli trata de salir del fondo de la tabla. En la próxima fecha no tendrá participación ya que San Martín de San Juan no presenta equipo en la divisional Reserva, así que recién esperará para el partido final del 2012 ante Belgrano en Córdoba.

Síntesis:

Lanus (0): Avellaneda; G Diaz, Coronel, Rasmussen, Pinto; Gallardo; Barrientos, Pasquini; Sena, Diaz y Pane.

DT: Ariel Pereyra.

Suplentes Lanús: Pucheta, López Alba, Prieto, Illanes, López, Vera Piriz y Taparello.

Estudiantes (1): Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jeremías Ruiz, Matías Presentado, Lucas Diarte; Pablo Rosales, Pablo Soria, Nicolas Marquevich, Juan Perotti; Javier Sequeira y Álvaro Klusener.

DT: Martín Zuccarelli.

Suplentes: Nahuel Losada, Stefano Domizzi, Oscar Díaz, Gabriel Seijas, Nicolás Igartúa, Elías Umere y Eber Vera.

Goles: ST 10 Klusener.

Cambios: ST 0’ López por Barrientos (L), 18’ Seijas por Angeleri (E), 22’ Taparello por Sena (L), 34’ Umere por Sequeira (E), 39’ Vera Piriz por Pasquini (L), 42’ Vera por Diarte (E).

Cancha: Auxiliar de Lanus.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar