14/11/2012 | 10:24:32
Otra tarde para el olvido en La Paternal.
Era un partido para sumar, con la expectativa de que así se nos hacia mas fácil llegar a una copa, pero el equipo no jugo bien y pago caro el error del final.
El primer tiempo fue para el olvido en Estudiantes, ya que en ningún momento de la etapa inicial inquietó a Ojeda. Le faltó peso de mitad de cancha para adelante y las desinteligencias hicieron que Argentinos tenga las chances más claras del partido.

A los 5' avisó el local, luego de un buen desborde de Barrera por izquierda que Arangonó no llegó a desviar del todo y la pelota se fue desviada por el primer palo.

Doce minutos después, Ramírez envió un centro desde la derecha, Justo Villar salió muy mal quedando descolocado y ganó Placente en las alturas, que aprovechó el descuido del paraguayo y cuando la pelota entraba pidiendo permiso, apareció Barzola para segurar el 1 a 0 para el Bicho.

A los 28 y a los 31, nuevamente Argentinos Juniors tuvo la chance de ampliar la diferencia, pero en la primera jugada, Nagüel remató de afuera del área y la pelota se fue por encima del travesaño, mientras que en la segunda, Barrera aprovechó una buena contra, llegó hasta el fondo ganándole en velocidad a Ré y Schunke y su remate se fue desviado.

Los minutos que quedaron del primer tiempo, solamente sirvieron para que el Bicho le ceda la pelota a Estudiantes, pero para que el Pincha la maneje lejos del arco custodiado por Ojeda, sin inquietarlo y no encontrando el espacio como para lastimar al local.

La primera del segundo tiempo para el local, cuando a los 2' desbordó Barrera y su centro fue desviado por el Chavo en contra su propia meta, Silva llegó con lo justo y mando la pelota córner.

Después de ahí, fueron todas jugadas para Estudiantes. A los 7 minutos, Zapata remató desviado. Y a los 14, Núñez desbordó y mandó un gran centro, que el colombiano con un gran cabezazo, venció la resistencia de Ojeda para el 1 a 1.

5 minutos más tarde, nuevamente el arquero de Argentinos Juniors le ahogó el grito al Pincha, en esta oportunidad a Desábato, mientras que a los 19, Ojeda otra vez, le sacó un buen remate de afuera del área a Gelabert.

El ingreso de Leo Jara le dio otro aire al ataque, ya que el correntino tuvo a los 24 minutos un buen arranque por el centro, abrió para Auzqui que remató y la pelota se fue desviada. Y a los 31, el arquero del Bicho volvió a taparle el gol, en esta oportunidad a Carlos Auzqui.

A los 40, nuevamente Jara hizo una gran jugada, se juntó con Martínez, que le devolvió la pared y sacó un remate de primera cruzado que Carrillo no llegó a desviar.

En la anteúltima del partido, Ariel Garcé le sacó la pelota a Desábato cuando entró al área en posición de número 9 cuando se perfilaba a marcar un nuevo tanto del Pincha. Hasta que en la última, un grave error de Iberbia, le dejó la pelota al recientemente ingresado Leonel Núñez, que venció al Gori Silva y marcó el definitivo 2 a 1.

SÍNTESIS:

Argentinos 2: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro, Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Anangonó. DT: Carlos Mayor.

Estudiantes 1: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Matías Sánchez; Carlos Auzqui, Román Martínez, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez; Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

Cambios: PT: 38' A. Silva x J. Villar (E); N. Batista x D. Placente (A); ST: L. Jara x M. Sánchez (E), 16' G. Peñalba x F. Vázquez (A), 31' L. Núñez x J. Ramírez (A), 37' G. Carrillo x D. Zapata (E).

Goles: PT 17' P. Barzola (A); ST: 14' D. Zapata (E), 45' L. Núñez (A).

Amonestados: PT 27' M Sánchez (E), 44' F. Vázquez (A).

Árbitro: Néstor Pitana.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar