28/10/2012 | 13:58:46
Derrota imposible.
El Pincha perdió con All Boys, que sólo pateó un tiro al arco.

Estudiantes dejó pasar la oportunidad de meterse de lleno en la pelea grande al perder 1-0 con All Boys en un partido increíble porque la visita apenas remató tres veces en 90 minutos. El gol del conjunto de Floresta lo anotó el defensor Hernán Grana.

Es cierto que Estudiantes no jugó bien, pero en líneas generales fue mejor que la visita, que con un planteo inteligente llevó el partido a su gusto y cuando el Pincha se equivocó lo aprovechó y anotó el gol que le dio la victoria.

En nada Estudiantes se asemejó al que le jugó cara a cara a Boca y cerca estuvo de quedarse con los tres puntos. Pero hoy la historia fue otra aunque en reiteradas oportunidades hizo transpirar al arquero Nicolás Cambiasso, aunque es justo decirlo la situación más clara, en el primer tiempom la tuvo el Chavo Desábato de cabeza tras una mala salida del golero visitante.

El primer tiempo se fue con el 0-0, con posibilidades de gol para ambos, pero siempre con un Estudiantes más decidido pero sin ser tan agresivo como en otras ocasiones.

El complemento fue extraño por donde se lo mire,. All Boys se refugió en su campo, se alejó poco a poco del arco de Villar pero tuvo su premio a los 20 minutos, luego de un error colectivo que le posibilitó al lateral Grana llegar al gol. Tras el tanto de All Boys, Estudiantes fue, con muchas más ganas que claridad, por el empate y por esas cosas que tiene el fútbol no pudo concretarla.

Cagna hizo ingresar a Núñez, a Carlos Auzqui y buscó que el equipo ataque por la banda derecha y no se equivocó el DT porque por ese sector fue donde Estudiantes inquietó al conjunto de Floresta, Lo tuvo Román Martínez con un remate de media distancia, pero tapó Cambiasso, luego Carrillo tuvo el empate en su botín derecho, pero el travesaño le dijo no. Tras cartón, Zapata quedó frente a frente a Cambiasso, pero su remate rebotó en un defensor visitante y la pelota salió al córner.

Tras la sucesión de ataques, en donde el Pincha nunca llegó bien para concretar el empate, All Boys se defendió con uñas y dientes la victoria, la primera que consigue en La Plata en la historia del profesionalismo, y dejó a Estudiantes sin nada en un partido de no creer porque la visita hizo poco para ganar pero supo manejar el partido y aprovechar el único error que cometió la defensa rojiblanca.

SINTESIS:

Estudiantes (0): Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez y Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Duván Zapata. DT: Diego Cagna.

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Hernán Grana, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Mauro Matos. Dt: José Romero.

Gol: Segundo tiempo: 20m. Grana (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Juan Cruz Careaga por Montoya Muñoz (AB), 18m. Carlos Auzqui por Jara (E), 27m. Maximiliano Núñez por Fernández (E), 36m. Emmanuel Perea por Grana (AB); 39m. Leandro Benítez por Iberbia (E), 41m. Elvio Fredrich por Stefanatto (AB).

Amonestados: Desábato, Braña y Zapata (ELP) Soto, Sánchez, Borghello y Careaga (AB).

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Ciudad de la Plata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar