28/10/2012 | 13:54:39
Se aprobó la memoria y el Balance del periodo 2011/2012.
El desarrollo de la asamblea, fue normal y ordenado, como siempre, los socios despejaron sus dudas preguntando y la comisión contesto todo.
Pasadas las 13, los asambleístas que se hicieron presentes en la Sede Social aprobaron la Memoria y el Balance económico - financiero del período comprendido entre el 1 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2012. Todo se desarrolló bajo el más absoluto orden, con las inquietudes lógicas de los socios que se dieron cita en el Pedro Osácar.

Fiel al estilo histórico de Estudiantes, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al ejercicio N° 107. Alrededor de 500 personas colmaron la capacidad del recinto donde se desarrollan las actividades en calle 53 y escucharon las explicaciones ofrecidas por los miembros de la Comisión Directiva que encabeza el Arq. Enrique Lombardi.

Justamente, el prosecretario de finanzas, Sergio Di Bella, fue el encargado de proyectar a través de un detallado informe, la actualidad financiera y los calculos estimados para el futuro, algo que tal vez era de interés general. Además, se abordaron temas como la construcción del estadio de 1 y 57, fútbol profesional y áreas amateur de la institución.

Por una amplia mayoría, alrededor de las 13, se terminó poniendo punto final a una cita que tuvo el sello albirrojo, con absoluta tranquilidad y naturalidad.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar