09/07/2012 | 21:34:27
Buena jornada ante el Taladro en Metro.
Cinco victorias, dos empates y una derrota por Liga Metropolitana.
Por la décima fecha del campeonato de Liga Metropolitana, Estudiantes enfrentó a Banfield y el resultado general fue positivo. Los cinco triunfos, sumado a los dos empates dan un total de diecisiete puntos ante Banfield que solamente ganó en una categoría.
Con respecto a los que ocurrió en el Country Club de City Bell, donde jugaron las divisiones juveniles, solamente se registraron victorias. La primera llegó de la mano de la Séptima que, con tres goles de Ryduan Palermo y uno de Franco Nicolini, goleó 4-1 al Taladro. Posteriormente, también arrasó la Octava que con dos anotaciones de Sosa, más los tantos de Martínez y López, venció 4-0 al conjunto del Sur. En el final de la jornada, la Novena, con gol de Nicolás Martínez venció por la mínima al conjunto Verdiblanco.
Por otro lado, en el predio de Luis Guillón, Estudiantes triunfó en la categoría 2000, que se trajo los tres puntos, al vencer por 2-1 al local gracias a los goles de Morelli y Lierena. Anteriormente, la 99, había igualado 1-1, aquí en este partido, el tanto para el Pincha lo hizo Lucio De Marchi. Después, hubo dos empates en cero y fueron en las categorías 2001 y 2003. Y la única caída se dio en la 2002, donde los Pinchas cayeron por la mínima.
Ya llegando a la mitad del campeonato, Estudiantes, buscará continuar por el buen camino cuando la próxima semana enfrente a Vélez Sarfield. En esa ocasión, las divisiones infantiles jugarán de local en el Country Club de City Bell, mientras que las juveniles jugarán en condición de visitante.
Todos los resultados:
En City Bell:
Séptima Estudiantes 4-1 Banfield Goles: Palermo (3) y Franco Nicolini.
Octava Estudiantes 4-0 Banfield Sosa (2), Martínez y López.
Novena Estudiantes 1 –0 Banfield Gol: Nicolás Martínez.
En Banfield:
Categoría 99 Banfield 1-1 Estudiantes Gol: De Marchi.
Categoría 2000 Banfield 1-2 Estudiantes Goles: Morelli y Literena.
Categoría 2001 Banfield 0-0 Estudiantes.
Categoría 2002 Banfield 1-0 Estudiantes.
Categoría 2003 Banfield 0-0 Estudiantes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar