09/07/2012 | 21:31:05
Una tarde casi soñada.
Estudiantes fue mucho más que Belgrano.
El arranque de la zona campeonato del Torneo de Divisiones Juveniles fue por demás positivo para Estudiantes porque los equipos estuvieron a la altura de la circunstancia (aun restan por culminar los encuentros de sexta y novena) y fueron netamente superiores a Belgrano de Córdoba, tanto en el Country como en la provincia mediterránea.
En Córdoba la Cuarta y la Quinta pisaron fuerte, con victorias por goleadas, y en City Bell las tres categorías triunfaron en para completar el puntaje perfecto de local. La única categoría que no pudo sumar fue la Sexta que cayó en condición de visitante.
Sin dudas, las categorías que resaltan en el comienzo de la zona campeonato son la Cuarta y la Quinta, ya que ambas categorías golearon por 4-0. Para los de Martín Mazzuco, los que anotaron fueron Christian Beltrán, Leonardo Marinucci y Kevin Hoyos que convirtió por duplicado. Por el lado del conjunto de Leonardo Squadrone, éste también tuvo a sus delanteros encendidos ya que tanto David Argarañaz, Federico Anselmo y Eber Vera (dos veces) se hicieron presente en la red para sellar la victoria.
En referencia a lo que ocurrió en City Bell, la primera división que cantó victoria fue la Séptima de Luís Suárez. También, fue bueno lo de la Novena que se impuso por 2-0, primero con una gran gol de Juan Bautista Cejas que eludió defensores desde la mitad de la cancha y definió con el arco vacío; después cerró el marcador Mauricio Tesares.
Pero anteriormente, en el Country, abrió la jornada la Séptima de Luís Suarez que en un encuentro parejo supo desequilibrar en el final: centro de Rodrigo Corbalan y definición de Nahuel Luna para el 1-0 final. Y en segundo turno, la Octava de Mauricio Perotti, pudo imponerse por la mínima con el tempranero gol de Francisco Apaolaza.
La mención negativa fue la derrota de la Sexta que en Córdoba cayó con el Pirata por 2-0 y no pudo conseguir arrancar de buena manera el certamen. En otro sentido, en la próxima fecha, el rival de turno de la segunda jornada será Godoy Cruz Mendoza y, en esta oportunidad, las categorías mayores recibirán al Tomba, mientras que las menores se trasladarán a tierras mendocinas.
RESULTADOS:
Cuarta: Belgrano 0-Estudiantes 4 Goles: Beltrán, K. Hoyos (2) y Marinucci.
Quinta: Belgrano 0-Estudiantes 4 Goles: Argañaraz, Anselmo y Vera (2).
Sexta: Belgrano 2-Estudiantes 0.
Séptima: Estudiantes 1-Belgrano 0 Gol: Luna.
Octava: Estudiantes 1-Belgrano 0 Gol: Apaolaza.
Novena: Estudiantes 2-Belgrano 0 Goles: Cejas y Tesare.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar