11/05/2012 | 17:50:47
Jornada solidaria en el Country.
En City Bell se recibieron a jóvenes de Centros de Contención.
El Club Estudiantes de La Plata recibió el ultimo miércoles, en las instalaciones del Country Club de City Bell, a los jóvenes de Centros de Contención, dentro del marco de las acciones planificadas para el corriente año del “Programa Vida Dinámica”, en el proyecto Fútbol.
En City Bell, los jóvenes del Centro de Contención, no solamente conocerán las instalaciones y la disciplina, además, verán un entrenamiento y compartirán toda la jornada con jugadores de divisiones inferiores, los cuales les ofrecerán un almuerzo y vivencias personales, condiciones de vida, su rutina, entre otras cosa.
Los objetivos de dicho proyecto, es ofrecer a los jóvenes del centro de contención, una oferta de actividades positivas tratando de plasmar un proyecto de vida sana e integrada, donde lo importante sea la superación personal y donde lo más valioso sea ganar un amigo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar