11/05/2012 | 17:32:37
Repartieron los puntos.
Estudiantes y Boca no se sacaron ventajas: 8 puntos por bando.
Estudiantes dio una muestra de su buen momento en la temporada 2012 de las divisiones juveniles al finalizar su duelo con Boca en "tablas". Los dos clubes sumaron 8 puntos, producto de 2 victorias por cada lado y dos empates.
Los éxitos estudiantiles llegaron a través de la cuarta de Martín Mazzucco que doblegó al elenco xeneize 2-0 con goles de Mendoza y Marchioni; y el restante lo conquistó la octava de Mauricio Perotti que batió a Boca 2-1 con tantos de Marinelli y Quiroga. Después, empataron la Quinta y la Novena. En cambio, la Sexta y la Séptima sufrieron sendas derrotas contra el conjunto de La Ribera.
En primer turno, la alegría llegó desde San Justo porque la Cuarta de Martín Mazzuco se impuso primero con el gol de Julián Marchioni, en el primer tiempo, y posteriormente, en el complemento, Diego Mendoza, estamó el segundo definitivo, cuestión que lo pone como uno de los goleadores top en la categoría más grande por llegar al séptimo gol en el certamen.
La otra alegría llegó de la mano de la Octava de Mauricio Perotti que continúa teniendo un gran campeonato. Esto se afirma por el gran triunfo de este sábado por 2-1 con las anotaciones de Rodrigo Marinelli y Sebastían Quiroga, que a falta de cinco minutos, anotó el segundo tanto.
En referencia a las categorías que igualaron, la Novena, en City Bell, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero nunca pudo mantenerse más allá de los goles de Matías Origuela y Martín Palumbo. Lo mismo ocurrió con la Quinta que se adelantó con el gol de Antonio Herrera, pero aunque no pudo sostener la diferencia, los de Leonardo Squadrone consiguieron un buen empate.
Para finalizar, la división que sufrió la peor derrota fue la Séptima que padeció el poderío Xeneize que anotó cinco goles en la mismísima cancha número 5 del Country. Mientras que la Sexta, por su parte, no pudo hacer pie en San Justo y cayó, sin atenuantes, por 3-0.
En conclusión, fue una buena jornada para las divisiones inferiores de Estudiantes que sumaron en total 8 puntos. Para la próxima fecha, las inferiores, buscarán seguir por el buen camino cuando enfrente a Quilmes. En esa oportunidad, las categorías mayores jugarán de locales en City Bell, mientras que las menores lo harán de visitante en la ciudad cervecera.

Todos los resultados:

La Candela (San Justo):

Cuarta: Boca 0-Estudiantes 2 Goles: Mendoza y Marchioni.
Quinta: Boca 1-Estudiantes 1. Goles: Herrera.
Sexta: Boca 3-Estudiantes 0.

Country Club:

Séptima: Estudiantes 0-Boca 5.
Octava: Estudiantes 2-Boca 1. Goles: Marinelli y Quiroga.
Novena: Estudiantes 2-Boca 2. Goles: Origüela y Palumbo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar