11/05/2012 | 17:29:19
En tablas con Arsenal.
Las infantiles jugaron de visitante y consiguieron 4 unidades.
En un día atípico para el fútbol infantil de Estudiantes, que comúnmente se juega los domingos, el sábado enfrentó a Arsenal de Sarandí que fue local en el predio que tiene Defensa y Justicia en Florencio Varela. En los tres encuentros de las categorías 99, 2000 y 2001 se dieron los tres resultados: derrota, victoria y empate. En este sentido, la categoría que consiguió los tres puntos fue la 2000 de Mauro Amato que ganó por la mínima.
En referencia a la jornada de sábado por la mañana, la categoría que abrió el día futbolístico fue la categoría 99 de Eduardo Borgarelli que cayó 2-0 ante los del Viaducto. Posteriormente, fue el turno de la 2000, que también en un partido complicó, pudo imponerse y ganar 1-0 por el solitario gol, de penal de Andrés Ayala. Finalmente, en el tercer y último encuentro, la 2001 no pasó del cero ante el conjunto de Sarandí por lo que el encuentro terminó 0-0.
En definitiva, se repartió puntos con el Arse, que era el rival más difícil en la zona 2, que clasifica a dos equipos a la zona campeonato que se disputará en el segundo semestre. En este sentido, las infantiles Pinchas tendrán la posibilidad de sumar, cuando enfrenten la semana que viene en el Country Club de City Bell, a Los Andes por la cuarta fecha del certamen.
Todos los resultados:
Categoría 1999: Arsenal 2-0 Estudiantes.
Categoría 2000: Arsenal 0-1 Estudiantes. Gol: Ayala.
Categoría 2001: Arsenal 0-0 Estudiantes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar