02/05/2012 | 23:35:50
Los Chicos cumplieron y se llevaron todos los puntos.
Las tres categorías golearon ante Talleres de Remedios de Escalada.
Por la tercera fecha del campeonato de AFA, el domingo por la mañana, en City Bell, Estudiantes, no tuvo piedad con Talleres de Remedios de Escalada que sufrió tres goleadas. La categoría que fue más contundente fue la 99 que trituró por 8-0. Después la 2000 hizo siete goles, mientras que la 2001 convirtió por tres. De esta forma, se consiguió un puntaje perfecto en la sumatoria general que es la que decidirá si el fútbol infantil de Estudiantes, en la segunda parte del año, integre la zona campeonato.
La cancha número 3 del Country fue testigo de una gran jornada para el fútbol infantil de Estudiantes. La 99 de Eduardo Borgarelli fue la que abrió el domingo con una goleada de 8-0. Los que anotaron fueron Lautaro Formigo, en tres oportunidades, Santiago Ricciardi, dos veces, Sebastián Coronel, Santiago Yunan y Nazareno Colombo completaron el abultado resultado.
Después, en segundo turno, fue el turno de la 2000 de Mauro Amato, que también goleó, pero en este caso lo hizo por 7-2. Quienes anotaron en esta oportunidad fueron Roque Volpatti y Ramiro Micheletti, en dos ocasiones, Agustín Guerra, Enzo Álvarez y Pellegrini completaron el tanteador. Y al final, la 2001, que dirige Marcelo Zurzolo, triunfó con sobriedad por 3-0 por las dos conquistas de Zegarra y el solitario gol de Walter Balmaceda.
Fue un domingo perfecto para el fútbol infantil que compite en AFA porque consiguió sin zozobras los nueve puntos. Para la próxima semana, de antemano, la jornada será más complicada ya que los chicos visitarán a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la zona clasificación.
Todos los resultados:
Categoría 99 Estudiantes 8-0 Talleres (RE). Goles: Formigo (3), Ricciardi (2), Coronel, Yunan y Colombo.
Categoría 2000 Estudiantes 7-2 Talleres (RE). Goles: Volpatti (2), Micheletti (2), Guerra, Alvarez y Pellegrini.
Categoría 2001 Estudiantes 3-0 Talleres (RE). Goles: Zegarra (2) y Balmaceda.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar