02/05/2012 | 23:27:54
Cosecha Perfecta.
Las juveniles enfrentaron a Atlanta y ganaron todos los puntos.
Este sábado, los dieciocho puntos obtuvieron las inferiores al vencer en todos los partidos al Bohemio por la sexta fecha del Torneo Carlos Stella. Los resultados más abultados se dieron en Octava, donde se goleo por 7-1 y se terminó el partido antes por decisión del conjunto de Villa Crespo, mientras que en Quinta, Séptima y Novena se ganó por una diferencia de tres goles.
La fría y lluviosa madrugada hacía presagiar una suspensión de los partidos, pero finalmente, se jugó sin problemas tanto en City Bell como en el Predio que posee el Bohemio. Obviamente, las condiciones del campo de juego no eran las ideales, como la temperatura y la llovizna constante, pero en definitiva se pudieron disputar los encuentros sin problemas en la cancha número 3 del Country. Y quien primero jugó, en City Bell, fue la Cuarta que ganó 2-0 y no pasó zozobras para quedarse con los tres puntos.
Luego al encuentro inicial, la Quinta dominó durante los 90 minutos y no tuvo problemas en quedarse con los tres puntos. Abrió el marcador y estiró la ventaja Eber Vera y, después, sobre el final, de penal, David Argarñaz puso cifras definitivas. Al final, en City Bell, cerró la jornada la Sexta que se adelantó por intermedio de Gonzalo Irastorza, aumentó con una gran anotación de Santiago Ferreti, y liquidó el pleito por 3-1 con el gol de Santiago Barriento.
Fuera de casa, también, la suma fue perfecta. La Octava trajo la mayor goleada por 7-1 en un partido que fue terminado quince minutos antes (juegan 40) por decisión de la gente de Atlanta. Los goles del equipo de Perotti los hicieron Gonzalo Ireba, Lucas Marinelli y Lucas Rodríguez –en dos oportunidades-, mientras que el restante fue en contra. Por su parte, la Séptima triunfó 3-0 por las anotaciones de Ryduan Palermo (dos veces) y Matías Mazzacane.
Finalmente, la categoría que culminó el día fuera de casa, fue la Novena que en el segundo tiempo anotó los tres tantos del 3-0. Quienes convirtieron fueron Esteban González, Axel Araujo y Tomás Montiel. Con este último marcador, Estudiantes alcanzó el puntaje perfecto y, además, espera la próxima semana a Boca. Ahí, el León recibirá a los Xeneizes en Séptima, Octava y Novena, mientras que lo visitará en Cuarta, Quinta y Sexta.
Todos los resultados:
Cuarta: Estudiantes 2-0 Atlanta. Goles: Mendoza (2).
Quinta: Estudiantes 3-0 Atlanta. Goles: Vera (2) y Argarañaz.
Sexta: Estudiantes 3-1 Atlanta. Goles: Irastorza, Ferreti y Santiago Barrientos.
Séptima: Atlanta 0-3 Estudiantes. Goles: Palermo (2) y Mazzacane.
Octava: Atlanta 1-7 Estudiantes. Goles: Ireba (2), Marinelli (2), Rodríguez (2) y en contra.
Novena: Atlanta 0-3 Estudiantes. Goles: González, Araujo y Montiel.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar