19/03/2012 | 0:10:56
Gran comienzo en la juveniles.
Ante Independiente de Mendoza cinco categorías triunfaron en el arranque del campeonato.
En la jornada sabatina las divisiones inferiores consiguieron una gran cosecha de triunfos. En este sentido, sin dudas lo más atractivo ocurrió en City Bell donde la categoría 97 ratifica el buen nivel del 2011 al golear 8-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Los goles de este encuentro los anotaron Gastón Gómez y Ezequiel Miranda, quienes convirtieron por triplicado, mientras que los restantes los hicieron Matías Samaniego y Julián Castilla.
Por otro lado, también en el Country, los que obtuvieron una goleada fueron los conducidos por Luís Suárez que ganaron por 5-1 con tantos de Nahuel Luna (en dos ocasiones), Emanuel López, Nahuel López y Ryduan Palermo.
Las otras categorías que ganaron fueron la más grande y la más chica. Los benjamines de la 98 triunfaron con un resultado abultado: 4-1 por las conquistas de Tomás Montiel, Axel Araujo, Esteban Gónzalez y Juan Bautista Cejas.
Mientras que los más grandes, en Mendoza, consiguieron el mismo tanteador por los goles por duplicado de Leonardo Marinucci y las anotaciones de Leandro Sandoval y Diego Mendoza.
Seguido a esto, la Quinta, también consiguió los tres puntos al vencer 3-0 a la Lepra con los tantos de Luciano Vargas, Eber Vera y Federico Anselmo. Mientras que la única derrota de la jornada estuvo en manos de la Quinta que cayó por la mínima.
Resultados:
Cuarta: Independiente (M) 1-4 Estudiantes. Goles: Marinucci (2), Sandoval, Mendoza.
Quinta: Independiente (M) 0-3 Estudiantes. Goles: Vargas, Vera y Anselmo.
Sexta: Independiente (M) 0-1 Estudiantes. Gol: S. Barrientos
Séptima: Estudiantes 5-1 Independiente (M). Goles: Luna (2), E. López, N. López y Palermo.
Octava: Estudiantes 8-0 Independiente (M). Goles: Gómez (3), Miranda (3), Sammaniego y Castilla.
Novena: Estudiantes 4-1 Independiente (M). Goles: Montiel, Cejas, Araujo y González.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar