18/03/2012 | 23:34:39
Convocatorias a las juveniles .
Los citados deben presentarse este lunes
Tres jugadores fueron convocados por los distintos técnicos de las Selecciones Juveniles para los trabajos que comenzarán este lunes 19 en el predio de Ezeiza. Se trata de Jonathan Silva (categoría 94'), Ryduan Palermo e Ignacio Mosescu, ambos categoría 96'. Los tres formarán parte de las prácticas que se realizarán en dicho lugar y a mediados de la semana volverán a sus respectivas categorías.
El caso del lateral zurdo nacido en La Plata se explica a partir de los buenos rendimientos que está teniendo en la Reserva que dirige Martín Zuccarelli. Abonado a la Selección (disputó el Mundial de la categoría y los Panamericanos), Jony estuvo siendo observado por Marcelo Trobbiani en ocasión del cotejo ante Lanús, habiendo quedado el técnico muy conforme por su labor.
En tanto, los otros dos chicos de las inferiores también han tenido experiencia en lo que respecta a citaciones para la Selección, aunque con menor trayectoria. Tanto el arquero como el punta, forman parte de la Séptima División que dirige Luis Suárez y comenzarán el campeonato jugando en Mendoza ante Godoy Cruz. Los tres convocados deberán presentarse a las 14.00 en el edificio de la calle Viamonte.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar